DANIEL BISOGNO Y RICARDO SALINAS

Así salvó Ricardo Salinas a Daniel Bisogno de ser despedido de Azteca

La conductora Pati Chapoy decidió revelar lo que tuvo que hacer para que Daniel Bisogno pudiera seguir en Ventaneando

El conductor estuvo a punto de salir de TV Azteca
Daniel Bisogno y Ricardo Salinas.El conductor estuvo a punto de salir de TV AztecaCréditos: @ventaneando y @ricardosalinas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno y Pati Chapoy revelan que tuvieron grandes diferencias con algunos ejecutivos que estuvieron a cargo de la programación de TV Azteca hace un par de años. Sandra Smester y Alberto Ciurana (ya fallecido) trabajaron en TV Azteca en el periodo de 2017 a 2022 y ahora Pati Chapoy que fue un periodo en que tuvieron fuertes discusiones.

En el programa “Lo que no se ha dicho de Ventaneando”, que se ha transmitido en Youtube en dos partes, Daniel y Pati compartieron en particular el choque que tuvieron cuando se intentó correr a Daniel Bisogno.

El propio conductor de “Ventaneando” reveló que, tras una confrontación con un periodista de la propia empresa que tenía otro programa de espectáculos, los ejecutivos decidieron despedirlo de la televisora. Cuando Pati Chapoy se enteró de la decisión, de inmediato salió de su oficina para dar marcha a atrás al despido de Bisogno.

“Me tomaron de chivo expiatoria porque bastaba con que le dijeran a él que dejará de criticarme. Pero no, decidieron que lo mejor era despedirme”.

En varias ocasiones, Daniel Bisogno se ha referido a Pati Chapoy como “una segunda madre” pues asegura que ha procurado defenderlo cada vez que se mete en un problema pero también lo regaña cuando se equivoca.

“Cuando te dicen que la señora Chapoy quiere verte en su oficina, obviamente te comienzan a temblar las piernitas”, dijo Bisogno.

¿Cómo evitó Pati Chapoy que despidieran a Daniel Bisogno?

La anécdota que cómo se evitó el despido de Daniel Bisogno fue narrada por la propia Pati Chapoy, quien recuerda que salió de oficina para ir directamente para hablar con el presidente de la televisora.

“Fui a la oficina de Ricardo Salinas Pliego. Me recibió y le expliqué ampliamente el papel que tu desempeñas en Ventaneando”, contó la conductora.

Chapoy relató que, sin embargo, todavía tuvo que hacer otra gestión para salvar el empleo de Daniel Bisogno porque en esa época Ricardo Salinas había tomado la decisión de pasar la estafeta de muchas decisiones corporativas a su hijo Benjamín.

Ricardo Salinas me dijo: bueno, ya me explicaste tus razones; ahora ve con Benjamín y cuéntale esto mismo”, contó Pati.

 

El resultado fue que, en efecto, a pesar de la oposición de Sandra Smester y Alberto Ciurana, Daniel Bisogno se quedó en “Ventaneando”.