DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno: así se ha salvado dos veces de ser golpeado

Daniel Bisogno se ha caracterizado por sus comentarios controversiales y algunas veces le han provocado problemas más allá del foro de Ventaneando

Dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en Ventaneando
Daniel Bisogno.Dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en VentaneandoCréditos: @danielbisogno
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Fue aquí en el canal”, dijo Daniel Bisogno ante el asombro de Pedrito Sola, quien escuchaba la anécdota del día en que Daniel casi se pelea a golpes con el periodista Pablo Latapí. Ambos trabajaban en Azteca en ese tiempo, Bisogno como conductor de Ventaneando, y Latapí como conductor de noticieros.

El escándalo sucedió cuando Pablo Latapí y la cantante y actriz Adriana Riveramelo comenzaron una relación romántica. La pareja fue captada por el programa Ventaneando de vacaciones en la playa y eso provocó una gran polémica porque Latapí aún estaba casado.

Eso sucedió en el año 2000. Y 23 años después, la propia Riveramelo recordó en una entrevista con Michelle Ruvalcaba lo difícil que fue esa etapa.

“Nuestra relación se destapa como un escándalo porque él y yo nos fuimos un fin de semana a la playa y nos tomaron fotografías que se publicaron en Ventaneando. No paraban de decir que yo había destruido un matrimonio, que yo me le había metido a Pablo Latapí. Me quitaron el trabajo de manera muy cobarde”.

Ahora, Daniel Bisogno recuerda que aquel incidente provocó la ira de Pablo Latapí, quien al escuchar el comentario que hizo Daniel sobre las fotos, enfureció.

“No me acuerdo qué fue lo que dije, pero hable de ella y él estaba bien enamorado y voy caminando aquí y me empieza a dedear y decirme ‘qué traes’. Ya se estaba poniendo la cosa y llegó gente creyendo que nos íbamos a pelear, empujones y todo pero nos separaron”.

Con el paso del tiempo, Daniel Bisogno cuenta que las diferencias se solventaron y que ahora es muy amigo de Pablo Latapí.

¿Por qué iban a golpear por segunda vez a Daniel Bisogno?

La segunda vez que Daniel Bisogno estuvo a punto de liarse a golpes fue en un centro comercial. El propio conductor de Ventaneando cuenta que sucedió en el estacionamiento, en donde fue abordado por Marco Chacón, actual esposo de Maribel Guardia.

Yo llego a Perisur y voy saliendo del estacionamiento y de repente oigo que me tocan el claxon”, contó Daniel en el programa “Lo que no se ha dicho de Ventaneando, que se transmite por el canal de Youtube de Pati Chapoy.

Daniel aseguró que el altercado fue tan fuerte que llamó la atención de los guardias de seguridad de la plaza, que llegaron al lugar de inmediato lo identificaron como el conductor que sale en Ventaneando.

 

“Entonces él se baja del coche y se deja venir, ahí, en el estacionamiento, pero se deja venir a tirar el golpe, afortunadamente lo pude esquivar. Llegó la policía… pero, ¿quién es el famoso? Pues yo; entonces lo agarraron a él entre cinco policías y lo treparon a la patrulla”.

Igual que en el caso de Latapí, hoy tiene una excelente relación con Marco Chacón: “No me han alcanzado los golpes aún y espero que no me alcancen”, dijo para cerrar las anécdotas.