GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo revela problemas con su hijo Mateo; los intenta resolver en terapia

La conductora del programa “Hoy” reveló detalles sobre la actual convivencia con el adolescente, fruto de su anterior matrimonio con Fernando Reina Iglesias

Que enfrenta al criar a su único hijo, Mateo
Galilea Montijo compartió abiertamente las dificultades.Que enfrenta al criar a su único hijo, MateoCréditos: IG @galileamontijo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo compartió abiertamente las dificultades que enfrenta al criar a su único hijo, Mateo, de 11 años. La conductora del programa “Hoy” reveló detalles sobre la actual convivencia con el adolescente, fruto de su anterior matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Durante su participación en el programa “Netas Divinas” junto a sus compañeras, Paola Rojas también compartió sus experiencias, mencionando cómo uno de sus hijos le pidió que no asistiera a sus partidos de fútbol debido a las burlas de sus compañeros.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Galilea Montijo revela problemas con su hijo Mateo; los intenta resolver en terapia

Galilea, con lágrimas en los ojos, expresó su empatía hacia la situación de Rojas y compartió sus propias experiencias con Mateo. Reveló que, en el fútbol, su hijo le pide que no grite, y reconoció que en terapia le aconsejan no ponerse al nivel de la conciencia de un niño.

La presentadora reflexionó sobre las dificultades de entender las actitudes de su hijo durante la adolescencia, cuestionándose el porqué de ciertas respuestas y comportamientos.

“Es horrible que te callen, a mí me pasa con Mateo en el futbol. Me dice: ‘¡Mamá no grites!’. Igual me dicen en terapia también: ‘No te pongas al nivel de la conciencia de un niño’. Tú como mamá tratas de entender: ‘¿Por qué me habla así? ¿Por qué dice eso si sabe que para mí es lo más importante?’ Pero claro, es imposible ponerse al nivel de ese niño o de la discusión’”, mencionó Galilea.

En enero de 2023, Galilea Montijo ya había revelado que enfrentaba desafíos al convivir con su hijo adolescente, quien prefería mantenerse alejado de la exposición pública. En una entrevista para la revista People en Español, explicó que Mateo experimentaba vergüenza y expresaba su deseo de no aparecer en televisión ni ser llevado a eventos.

“Ahora es el que me dice: ‘Mamá: no quiero aparecer en tele, no me lleves a los foros’”, expresó Galilea con tristeza.

Mateo es fruto del matrimonio entre Galilea Montijo y el político Fernando Reina Iglesias, que se extendió desde 2011 hasta 2023. En la actualidad, la conductora mantiene una relación con el modelo Isaac Moreno.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS