HELENA ROJO

Por esta razón Helena Rojo nunca quiso tomar quimioterapias para combatir el cáncer

A la actriz le diagnosticaron cáncer de hígado en 2023 mientras participaba en la grabación de la telenovela “Vencer la culpa” de Televisa

Por mantener en privado su lucha contra la enfermedad
Después de recibir el diagnóstico, Helena Rojo optó.Por mantener en privado su lucha contra la enfermedadCréditos: IG @helena.rojo.oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helena Rojo, murió el pasado 3 de febrero, a los 79 años, rodeada de sus seres queridos, según informaron varios medios de comunicación. A la actriz le diagnosticaron cáncer de hígado en 2023 mientras participaba en la grabación de la telenovela “Vencer la culpa” de Televisa, donde compartía créditos con Gabriela de la Garza, Claudia Martín y Gabriel Soto.

La familia de Helena Rojo compartió la noticia de su fallecimiento en Instagram, indicando que la actriz partió en paz, tal como ella deseaba, rodeada de su familia en la madrugada del 3 de febrero.

“Murió rodeada de su familia en la madrugada del 3 de febrero. Nos reconforta saber que partió en paz, tal y como ella lo anhelaba, y que hemos cumplido sus últimos deseos”.

También expresaron su agradecimiento por las muestras de cariño en redes sociales, pidiendo respeto a su dolor y concluyendo con las palabras que la propia Helena solía mencionar: "¡Sean felices!".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por esta razón Helena Rojo nunca quiso tomar quimioterapias para combatir el cáncer

Después de recibir el diagnóstico, Helena Rojo optó por mantener en privado su lucha contra la enfermedad, ya que siempre fue conocida por ser una artista reservada en cuanto a su vida personal. A pesar de enfrentar valientemente el cáncer, el periodista Jorge Carbajal reveló en su programa de YouTube que Rojo decidió no someterse a tratamientos de quimioterapia para combatir la enfermedad.

"Prefería evitar los hospitales y enfrentarse sola y con determinación al cáncer", señaló Carbajal en su programa de entretenimiento.

La memoria de Helena Rojo perdurará gracias a su destacada carrera en cine, teatro y televisión, dejando un legado de casi 100 producciones a lo largo de toda su vida.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS