DANIEL BISOGNO

“Daniel Bisogno sigue hospitalizado” Pati Chapoy dice que no saben cuando saldrá

La conductora Pati Chapoy dijo en Ventaneando que ya había visto que Daniel estaba cansado y muy delgado

El conductor está en el hospital
Pati Chapoy y Daniel Bisogno.El conductor está en el hospitalCréditos: @ventaneando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno sí fue ingresado al hospital la madrugada de este viernes 9 de febrero. No fue, como se dijo en algunas versiones, por una revisión de rutina sino porque el propio conductor se sintió mal y decidió que lo llevaran con el médico.

El conductor de Ventaneando ha mostrado signos de deterioro en su físico luego de las dos operaciones a las que fue sometido el año pasado: la primera para tratar unas várices esofágicas que le provocaron una hemorragia grave, y la segunda para que le fuera retirada la vesícula.

“No estuve al borden de la muerte, sí estuve muy grave pero no como dicen que estuve al borde de la muerte”, dijo Daniel Bisogno en un video hace dos semanas publicado en las redes sociales de Ventaneando.

De acuerdo con el testimonio de Pati Chapoy, Daniel Bisogno se sintió mal desde un día antes y por sus antecedentes, fue preferible y urgente que lo llevaran al hospital.

“Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta porque él está muy al pendiente de su salud”, dijo la titular del programa.

En efecto, el conductor y actor ha dicho que una recomendación de los médicos ha sido que tenga revisiones constantes y que se someta a exámenes ante cualquier síntoma.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

“Me han visto en hospitales y me seguirán viendo porque esto que me pasó no se cura de un día para otro”, dijo en una entrevista con Pati Chapoy en noviembre del año pasado.

En esta ocasión, Daniel hizo caso a esa recomendación médica y ante el malestar que tenía, fue al hospital. Pati Chapoy habló con él al mediodía de hoy viernes y de acuerdo con lo que platicaron, evoluciona de manera favorable.

 

“Nosotros de pronto lo veíamos cansado, lo veíamos delgado… obviamente está muy bien atendido porque es importante que esté checado de pies a cabeza por cualquier dolor”.

A pesar de que la atención fue oportuna, Daniel Bisogno permanecerá en el hospital y hasta ahora no se sabe cuándo saldrá.

“Hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron procedimientos y salió muy bien; seguramente se quedará a descansar el fin de semana. Él se comunicó conmigo para decirme lo que les estoy diciendo”.