DANIEL BISOGNO HOSPITALIZADO

Piden oraciones por Daniel Bisogno; Pati Chapoy confirma que fue al hospital

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha batallado para recuperarse de dos operaciones desde el año pasado

El conductor está en el hospital, informó Pati Chapoy
Daniel Bisogno y Pati Chapoy.El conductor está en el hospital, informó Pati ChapoyCréditos: @ventaneando
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Bisogno lo ha dicho: su enfermedad por las várices esofágicas que le provocaron una hemorragia severa lo tiene "condenado" a estar constantemente en el hospital. 

"Me han visto con el médico y me van a seguir viendo muchas veces porque, como me dijeron en el hospital, tengo que estar en constantes revisiones".

La salud del conductor de "Ventaneando" es otra vez motivo de angustia para sus seguidores y compañeros de trabajo porque esta mañana del 9 de febrero se dio a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado ayer por la noche. Sin embargo, existen versiones diferentes respecto a los motivos por los que fue internado, ya que la periodista María Luisa Valdés Doria aseguró que se trató de una emergencia y pidió oraciones para que se recuperara pronto.

"Espero que Daniel Bisogno mejore su salud, según fuentes cercanas, ayer, Daniel regresó al hospital, por problemas secundarios a su enfermedad hepática…. se desconoce si se quedó internado o se encuentra en su casa", publicó Valdés Doria.  

¿Cómo está la salud de Daniel Bisogno?

Tal y como publicamos en YST en enero de este 2024, el padecimiento de Daniel Bisogno no es una enfermedad que, en términos llanos, se pueda curar con un solo tratamiento. Por el contrario, la doctora Selena Morgan, especialista en gastroenterología, explicó a YST las implicaciones de por vida que genera una hemorragia como la que padeció el conductor en junio del año pasado. 

“Los pacientes con cirrosis, que yo creo que esa es la causa por la que él tuvo un sangrado de varices esofágicas, estos pacientes tienen deterioro o perdida de la musculatura. Presentan deterioro de la función renal, anemia… es decir, son muchas causas que pueden llevar al deterioro tanto físico como del estado de salud en general”, explicó la gastroenteróloga  Selene Morgan. 

En un mensaje publicado en redes sociales, la cuenta oficial de "Ventaneando" asegura que la visita de Bisogno al hospital no fue por un asunto de gravedad. 

"Nuestro querido Dani Bisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde les informaremos cómo se encuentra"

Para los seguidores del programa y de Daniel, sin embargo, el mensaje resultó preocupante y escribieron ahí mismo algunas respuestas para pedir por la salud del conductor y actor. Estos fueron algunos de los comentarios:

Todas las bendiciones del Mundo arriba ese ánimo todo saldrá bien, Dios te bendice

 

Le mandamos muchas bendiciones a nuestro muñeco adorado

 

Que todo salga bien

 

 

Apenas la semana pasada, Pati Chapoy había reprendido a Daniel Bisogno por no haberle avisado de la gravedad de su enfermedad durante su segunda hospitalización, en la cual lo operaron de la vesícula.