ALEXA HOFFMAN

Alexa Hoffman: “Hoy obtuve una parte de justicia”; celebra aumento de sentencia a Héctor Parra

El actor ya cumplía una condena de 10 años y 6 meses por corrupción infantil, pero tras una revisión los magistrados de la Novena Sala lo encontraron culpable del delito de abuso contra su hija

En el caso de abuso de su padre, Héctor Parra
Alexa Hoffman contenta de obtener una parte de justicia.En el caso de abuso de su padre, Héctor ParraCréditos: LSR/IG @alexaa.hoffman @hectorparrag
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Parra recibió una nueva sentencia en la audiencia que se llevó a cabo este viernes 15 de marzo, de 13 años 10 meses de prisión, por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, resolución que celebró Alexa Hoffman, su hija menor, quien lo acusa.

“Hoy obtuve una parte de justicia. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este proceso, han sido un apoco invaluable cuando he pensado que no puedo más. El camino aún es largo, pero vamos con paso firme. La verdad seguirá prevaleciendo”, publicó en sus historias de Instagram.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Alexa Hoffman: “Hoy obtuve una parte de justicia”; celebra aumento de sentencia a Héctor Parra

El actor ya cumplía una condena de 10 años y 6 meses por corrupción infantil, pero tras una revisión los magistrados de la Novena Sala lo encontraron culpable del delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman, del cual previamente había sido absuelto, por lo que aumentaron la pena, además de una multa por reparación de daños de 109 mil pesos.

Tras la nueva sentencia a su padre, Daniela Parra dijo que se trata de una venganza de Ginny Hoffman, madre de Alexa.

“Estoy segura de que todo esto es por venganza, a ella le duelen las preferencias de mi papá; que no le deberían importar absolutamente a nadie, pero ella se ha encargado, en cada oportunidad que tiene, de mencionarlo, cuando nada tiene que ver con lo que lo acusan”, mencionó Daniela.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS