HÉCTOR PARRA

Así reaccionó Daniela Parra a la sentencia de su padre de 13 años y 10 meses

Héctor “N” ya cumplía una condena de 10 años y seis meses por corrupción infantil; tras una revisión los magistrados de la Novena Sala lo encontraron responsable del delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman

Es inocente de los cargos que se le imputan
Daniela Parra está segura de que su papá.Es inocente de los cargos que se le imputanCréditos: LSR/IG @danielaparra
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que el juez dictaminara este viernes 15 de marzo una sentencia de 13 años y 10 meses de prisión para Héctor “N”, junto con el pago de 109 mil pesos a Alexa Hoffman como reparación por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual contra la entonces menor, fue su hija mayor, Daniela Parra, quien reaccionó así a esta resolución.

"Estábamos conscientes de que le podrían haber dado más años. Estamos confiados en que la verdad está de nuestro lado y bueno ahora vienen más instancias", expresó Daniela Parra en una transmisión en vivo a TVNotas.

El actor ya cumplía una condena de 10 años y 6 meses por corrupción infantil, pero tras una revisión, los magistrados de la Novena Sala lo encontraron penalmente responsable del delito de abuso contra su hija Alexa Hoffman, del que previamente había salido absuelto, pero decidieron aumentar la pena.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Daniela Parra mencionó que ya están trabajando en el proceso de amparo para apoyar a su padre.

"Ahora sigue armar el amparo, ya se nos unieron unos especialistas profesionales en defender a personas inocentes y bueno ahí vamos", señaló.

Así reaccionó Daniela Parra a la sentencia de su padre de 13 años y 10 meses

Cuando se le preguntó sobre sus expectativas respecto a esta nueva sentencia, respondió.

"No teníamos ninguna porque este fallo no nos afectaba en nada. Nosotros ya estamos trabajando en un amparo, por eso no nos preocupaba. Dentro de lo malo esto es lo bueno, porque esto era las mínimas que le podían dar".

La ganadora de "Las estrellas bailan en Hoy" añadió que ella no tiene ningún problema con Alexa y Ginny Hoffman.

"Con Alexa siempre he sido muy respetuosa, las que tienen un problema conmigo son ellas. Siempre me he mantenido al margen, siempre he sido honesta y así seguiré hasta que esto termine", finalizó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS