LIVIA BRITO

¿Livia Brito pagará un millón de pesos a fotógrafo? Esto sabemos

La actriz junto con su expareja habrían violentado al fotógrafo en 2020, robándole su equipo de trabajo y golpeándolo en la cabeza

La cantante agredió en 2020 al fotógrafo Ernesto Zepeda
Livia Brito.La cantante agredió en 2020 al fotógrafo Ernesto Zepeda Créditos: LSR / IG: @liviabritopes @ventaneando
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2020, cuando la actriz Livia Brito junto con su entonces pareja, Mariano Martínez, se encontraban vacacionando en el Caribe Mexicano, cuando de repente fueron fotografiados por Ernesto Zepeda, quien tras hacer esta acción, fue golpeado por Brito y su expareja, además de robarle objetos de valor como su cámara profesional, su cartera, entre muchas otras cosas.

Esta noticia dio de que hablar, debido a que la actriz cubana afirmaba haberse defendido de Zepeda, ya que él estaba violando su privacidad, pesé a que Livia Brito se encontraba en un espacio público.

La pelea estalló incluso dentro de los tribunales, donde el fotógrafo mencionó que habría sido golpeado con su propio equipo en la cabeza, lo que trajo como consecuencia una cicatriz en su frente, además de señalar que se le habría quitado sus herramientas de trabajo.

Es proceso legal que ya va para cuatro años, podría terminar, debido a que un juez en la Ciudad de México falló a favor de Ernesto Zepeda, por lo que la protagonista de Minas de pasión tendría que pagarle una gran cantidad de dinero.

Esto fue colaborado por el propio fotógrafo a través de una entrevista que realizó para el matutino de Venga la Alegría, explicando lo siguiente.

“Dictó que deben de pagar el daño moral que me ocasionaron la señora Livia y su novio, entonces ya está la sentencia”, afirmó.

No obstante, Zepeda también mencionó la posibilidad de que Livia Brito pueda meter un amparo para poder alargar este proceso legal, mismo que ha sido todo un infierno para él, debido a que ha tenido que recurrir a préstamos financieros para alquilar su equipo de trabajo y los abogados que contrato para el caso.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Livia Brito pagará un millón de pesos?

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien a través de su cuenta de X (Twitter), pudo acceder a los documentos legales del caso, señalando que la actriz deberá pagarle a Ernesto Zepeda la cantidad de un millón 200 mil pesos.

Este pago correspondería a todo el daño moral que recibió el fotógrafo, además del “robo” que cometió Brito con su pareja, ya que le fue quitado a Zepeda, su cámara profesional, su cartera, entre otros objetos de valor.

Hasta el momento, ni Livia Brito ni su expareja, Mariano Martínez han salido a declarar algo, respecto a esta situación.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS