MALCOLM EL DEL MEDIO

¿Volverá "Malcolm el del medio"? Esto dice su protagonista

La serie que terminó en 2006, se convirtió en una de las favoritas del público, además de ser transmitida en más de 60 países

La serie fue una de las más vistas en 2022
Malcolm el del medio.La serie fue una de las más vistas en 2022Créditos: Disney Plus
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más importante de este siglo ha sido “Malcolm el del medio”, proyecto en el cual conocimos la historia de cuatro hermanos (posteriormente 5), quienes se metían en toda clase de problemas, desde pleitos entre ellos hasta situaciones cotidianas, como quedarse atrapados en un accidente vial junto con sus padres o la tradicional Noche de Brujas.

Esta serie que duró alrededor de seis años y que tuvo siete temporadas se ha convertido en una de las favoritas del público, siendo transmitida en más de 60 países, desde su capítulo final en 2006, varios de sus fanáticos han pedido un reencuentro entre los protagonistas, situación que podrá convertirse en realidad.

Fue el propio protagonista, Frankie Muniz, quien dejó ver esta posibilidad, después de publicar un video en su cuenta de TikTok, donde comentó varios detalles sobre esta reunión, misma que traerá devuelta a los siete protagonistas.

"Sin revelar demasiado, porque no hay nada confirmado, puedo decir eso, pero sé que es lo más cerca que he estado de ser una realidad. Puedo decir eso", compartió el actor de 38 años.

Aunque eso sí, Frank Muniz también afirmó que aunque no hay nada confirmado por el momento, le gustaría ver el cómo sus personajes han ido evolucionando, después de despedirse de ellos, hace 18 años.

“Así que creo que sería muy divertido sumergirse en ese mundo para ver dónde están todos los adultos", reveló.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué sabemos de este posible reencuentro?

Estas declaraciones se suman a otras que realizó el actor en 2022, donde tanto él como su coprotagonista, Bryan Cranston, no descartan la posibilidad de realizar nuevos capítulos para una futura temporada.

“Él (Bryan Cranston) está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione, así que podría haber algo”, declaró.

No obstante, no se sabe si el elenco este interesado en regresar, aunque algunos continuaron con su trabajo actoral como Jane Kaczmarek (Lois) que tuvo varias apariciones especiales en producciones cortas, la gran mayoría se alejó de la pantalla chica, Christopher Masterson (Francis) ahora es un DJ conocido, Justin Berfield (Reese) incursionó en el mundo empresarial, mientras que Erik Per Sullivan (Dewey) se retiró tanto de la farándula como de la vida pública.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS