"CHIQUIS" RIVERA

La tragedia detrás de Chiquis Rivera; ¿podrá visitar a su papá en la cárcel?

El padre de la reconocida cantante fue acusado en 2007 de cometer abuso sexual hacia ella y dos integrantes de la familia, Jacqie y Rosie Rivera

La cantante ha alcanzado la fama gracias a varios de sus discos
Chiquis Rivera.La cantante ha alcanzado la fama gracias a varios de sus discos Créditos: IG: @chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El legado de Jenni Rivera, sigue más fuerte que nunca, recientemente su padre Pedro Rivera, confirmó que tiene en su poder varias canciones inéditas en su poder, mismas que se esperan sean publicadas en los próximos meses, de igual manera, su hija “Chiquis” Rivera se ha vuelto una de las mujeres más escuchadas en el regional mexicano, obteniendo diversos premios a nivel internacional y presentarse en varios recintos importantes.

No obstante, la vida de “la Abeja Reina”, ha estado llena de subidas y abajadas, esto debido a las diversas controversias que la han rodeado, siendo una de ellas, el abuso que sufrió por parte de su padre, Trino Marín, cuando ella tenía entre 8 y 12 años.

La cantante en diversas ocasiones ha mencionado dicho episodio que la dejó con varias secuelas mentales. En una entrevista que otorgó para el programa “En Algo Personal con Jorge Ramos”, la ganadora del Grammy Latino describió al hombre como dos personas totalmente diferentes, siendo un buen padre en el día, pero un ser desconocido en la noche.

"Mi papá durante el día era un buen papá. No tengo quejas: me hacía de comer, si no estaba bien en la escuela se sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa", señaló.

Fue la terapia y sus constantes visitas a la iglesia, lo que ocasionó que “Chiquis” Rivera, pudo superar este episodio de su vida, en recientes declaraciones ha informado que todavía tiene contacto con él, aunque Marín no le haya pedido perdón por los actos que cometió.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿”Chiquis” Rivera podrá visitar a su padre en prisión?

Pesé a que todavía tiene comunicación él, no lo ha podido ir a visitar hasta ahora, pues fue en su podcast “Chiquis and Chill”, donde confirmó que la prisión donde radica su padre y que cumple una sentencia de 31 años por estos delitos, le ha aceptado la solicitud de visita.

"Quiero pensar que él ha aprendido mucho, todavía tengo que dar el paso de verlo en persona y ver si él realmente admite lo que hizo y se disculpa", declaró.

De igual manera, reveló que si su madre, Jenni Rivera, siguiera con vida, ella entendería perfectamente esta decisión, ya que es una etapa necesaria para el proceso de sanación.

"Yo conozco a mi madre, yo viví con ella 26 años de mi vida y sé que mi mamá tenía un corazón lleno de perdón. Sé que mi mamá diría: 'Ok, si eso es lo que tú quieres hacer', ella me respetaría. Ella probablemente hasta iría conmigo", confesó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS