LUIS R. CONRIQUEZ

La tragedia detrás del cantante Luis R. Conriquez y su denuncia contra su expareja por violencia

El cantante publicó un video denunciando a su expareja, su exsuegra, su excuñada y a una amiga de ellas por golpes

El cantante denunció golpes y “ataques” por parte de su expareja y su exsuegra
Luis R. Conriquez.El cantante denunció golpes y “ataques” por parte de su expareja y su exsuegraCréditos: IG: @luisrconriquezoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis R. Conriquez es un cantante que desde sus comienzos ha estado en la polémica, esto debido al contenido que maneja sus canciones, así como su incursión en los corridos tumbados, género musical que en varias partes del país se ha intentado prohibir por su apología a la violencia, al machismo y al narcotráfico.

Sin embargo, en recientes horas, el famoso se encuentra siendo tendencias en redes sociales, esto se debe a que utilizó varias de sus cuentas para denunciar el maltrato físico que recibió a manos de su expareja, su exsuegra, su excuñada y una amiga de ellas, mientras se hallaba vacacionando.

Recordamos que el cantante anunció su separación en enero de este año, por lo que, últimamente, se le ha visto relacionarse con su nueva novia, a la que incluso la llevo a vacacionar y que fue víctima de los golpes.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, mencionó.

De igual manera, Luis R. Conriquez mencionó que las mujeres dieron con el lugar donde se encontraba vacacionando, por lo que, ellas se metieron a dicho lugar en la madrugada, para agredir tanto a su pareja actual como a él.

"Se metieron a la casa como detectives... Se metieron a la Malagueña, iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba... Yo estaba acostado con mi novia", afirmó.

Tras dicha acción, las cuatro mujeres se fueron en contra de la novia del cantante, por lo que, él intentó retenerlas para que su pareja se fuera, sin embargo, también recibió golpes por parte de las mujeres.

Luis R. Conriquez dio a conocer que quiso contar toda esta experiencia para que sus fanáticos supieran que vivió una injusticia por parte de su expareja y sus familiares, aunque eso sí, no mencionó si procederá de manera legal en contra de ellas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Músicos se solidarizan con el cantante

Después de la publicación del video, varios cantantes de regional mexicano, así como de corridos tumbados, expresaron su apoyo total a Luis R. Conriquez.

Peso Pluma, El Komander, Nathan Galante, Manuel Rivera, Codiciado, son solo algunas de las celebridades que le enviaron mensajes al famoso.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS