ALEXA HOFFMAN

Alexa Hoffman muestra videos en televisión que usó en el juicio contra su papá Héctor Parra

En 2023, Parra fue condenado a 10 años de cárcel por corrupción de menores, tras la acusación de su hija menor, Alexa, quien lo denunció ante las autoridades de que presuntamente habría abusado de ella sexualmente

Que incrementará su tiempo en prisión
Héctor Parra enfrentará una nueva sentencia.Que incrementará su tiempo en prisiónCréditos: IG @hectorparrag @alexaa.hofman
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso del actor Héctor Parra sigue generando controversia, ya que esta semana se reveló que enfrentará una nueva sentencia que incrementará su tiempo en prisión, esta vez por el cargo de abuso sexual.

En 2023, Parra fue condenado a 10 años de cárcel por corrupción de menores, tras la acusación de su hija menor, Alexa Hoffman, quien lo denunció ante las autoridades de que presuntamente habría abusado de ella sexualmente en 2021. Mientras que su hija mayor, Daniela, lo respalda y lo acompaña en la lucha por probar su inocencia.

A pesar de haber expresado su desilusión por el sistema judicial, Daniela afirma que seguirá defendiendo la inocencia de su padre. Por otro lado, Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman, celebra la nueva condena por abuso sexual y autoriza la difusión de videos que las autoridades consideran pruebas en contra de Héctor Parra.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Alexa Hoffman muestra videos en televisión que usó en el juicio contra su papá Héctor Parra

Este caso, que salió a la luz hace dos años, ha adquirido gran notoriedad debido a la fama del actor, quien construyó una parte significativa de su carrera en Televisa. La empresa también ha brindado oportunidades a la hija de Parra, Daniela, ganadora del concurso "Las estrellas bailan en Hoy".

Daniela y Alexa, antes cercanas, experimentaron un distanciamiento sin explicación aparente según la versión de Daniela y su padre. Posteriormente, el actor enfrentó una denuncia por parte de su hija menor. Se han difundido videos autorizados por Alexa Hoffman que pretenden ser evidencia contra Héctor Parra.

En uno de ellos, se muestra a Parra y Alexa en una sala, donde la menor revela una frase escrita por su padre que dice “esta es mi pompi”. En otro video, durante la entrega de un álbum de fotos, en la que en una de ellas Alexa escribió “tú me enseñaste a no usar ropa”.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de "De primera mano", afirma que Alexa le indicó que estas acciones, realizadas por su padre de manera "juguetona", también ocurrían en otras partes de su cuerpo desnudo.

Estos videos han generado debate en línea, con opiniones divididas sobre su autenticidad y contexto. Algunos cibernautas consideran que están fuera de contexto y exigen la presentación completa de las pruebas. Las reacciones incluyen escepticismo sobre la interpretación de las acciones, argumentando que podrían ser malinterpretadas o editadas para manipular la percepción del público.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS