KATE MIDDLETON

¿Cómo está Kate Middleton a 10 días de revelar que tiene cáncer?

Familiar cercano a Kate Middleton revela cuál es el estado de salud de la princesa de Gales

La princesa de Gales reveló que lucha contra la enfermedad, pero aún se desconoce qué tipo de cáncer enfrenta.
Kate Middleton.La princesa de Gales reveló que lucha contra la enfermedad, pero aún se desconoce qué tipo de cáncer enfrenta. Créditos: IG katemiddletonprincessofwales.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado viernes 22 de marzo, Kate Middleton, de 42 años de edad, sacudió al mundo entero cuando reveló que está en un tratamiento de quimioterapia preventiva después de que exámenes arrojaron la presencia de un cáncer tras una cirugía abdominal a la que fue sometida en enero, sin dar más detalles de qué tipo de cáncer padece y en qué fase está.

"Me ha llevado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder empezar mi tratamiento. Pero, lo que es más importante, nos ha llevado tiempo explicárselo todo a (sus hijos) George, Charlotte y Louis de una forma adecuada para ellos y tranquilizarlos diciéndoles que voy a estar bien". 

 

La noticia en torno a su estado de salud es un misterio, pues pese a que la Princesa de Gales rompió el silencio sobre su diagnóstico, los rumores sobre su salud continúan.

El programa de Univision, 'Despierta América', entrevistó al experimentado doctor de su cadena televisiva, Juan Rivera, el cual comentó que el cáncer que enfrenta Kate Middleton puede tratarse "de ovario, uterino y también puede ser colon".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por su parte, el doctor Greg Marchand indicó para la cadena Fox News en Estados Unidos que la esposa del príncipe Guillermo estaría en "etapa 1 o en etapa temprana". 

Ahora, el polémico empresario británico, Gary Goldsmith, ha compartido nuevos detalles sobre la situación actual de su sobrina, y cómo ha lidiado con la enfermedad, de la cual él se enteró antes de que Middleton diera a conocer la noticia.

 

"Yo me enteré una hora antes de que se hiciese público. Tengo muchos amigos que son corresponsales de la Casa Real y ellos recibieron un comunicado antes del anuncio", indicó en entrevista para el programa español '¡De viernes!'.

"Me parece que lo ha gestionado increíblemente bien, sobre todo en una situación tan difícil. No creo que haya nadie en el mundo que tenga que enfrentarse a esto, gestionarlo con sus hijos y luego tener que dar explicaciones a medios nacionales e internacionales".

TAMBIÉN PUEDES VER: Estas son las nuevas FUNCIONES de WhatsApp

Aunque no ha tenido conversaciones directas con Kate Middleton sobre el tema, Gary Goldsmith, quien participó en la primera edición del 'Gran hermano VIP' en su edición británica, afirmó que la familia está manejando la situación con discreción y que él respeta su privacidad.

"Lo ha hecho fenomenal, se ha gestionado de maravilla, ha sido honesta y transparente y sí que parece que se está recuperando y es todo preventivo. No he hablado con Kate del tema, lo está gestionando la familia de manera interna y confidencial y yo voy a respetarlo". 


SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS