KARLA LUNA

Este es el sufrimiento que vive Oscar Burgos desde la muerte de Karla Luna

El comediante recordó como fue que conoció a Karla Luna en Monterrey, además del nacimiento de Las Lavanderas

Los comediantes fueron reconocidos por ser el creador y la coprotagonista de Las Lavanderas
Oscar Burgos y Karla Luna.Los comediantes fueron reconocidos por ser el creador y la coprotagonista de Las LavanderasCréditos: LSR / @oscarburgostv - Karla Luna Oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los fallecimientos que más impactó en la industria del entretenimiento, fue la de la comediante Karla Luna, esto debido a que se encontraba batallando en contra del cáncer, además que tras su deceso, surgieron varias polémicas alrededor de esto, algunos asegurando que su entonces pareja le habría sido infiel con su excompañera, Karla Panini.

Ahora, habrá sido el comediante Oscar Burgos, quien narró a Yordi Rosado, como conoció a Luna, además de como inició el éxito de “Las Lavanderas”, mismo que se convirtió en todo un fenómeno televisivo de Televisa.

El también empresario, recuerda que conoció a la regiomontana en un programa llamado El Club, ella daba el clima y algo que llamó mucho la atención de Burgos fue su simpatía y su creatividad.

“Hablé con su director de noticias y dije 'Oye, dámela, déjame llevarla al programa de El Club, hay chicas del clima guapas hay muchas, pero que tengan talento y espontaneidad hay pocas y esta muchacha trae comedia’”.

Tras esto, Burgos se dio cuenta de que tenía una excelente química con Karla Panini, con quien comenzó a hacer menciones dentro del programa, pero, fue a raíz de Big Brother, que los ejecutivos de Televisa le pidieron que en el proyecto televisivo hablará de lo que había sucedido en la semana, por lo que, al comediante se le ocurrió hacerlo de manera original.

"Llegué a mi casa y me puse a pensar, voy a hacer a dos muchachas que estén en la azotea de una casa, lavando la ropa y contándose ayer lo que vieron en Big Brother, entonces ya no es igual que en todos los noticieros y le dije a La Gata, 'Gata enséñales a hablar como cholos, como los barrios populares de Monterrey'".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así, Oscar Burgos recuerda a Karla Luna

Fue la creatividad lo que provocó que tanto Karla Panini con Karla Luna convirtieran a Las Lavanderas en un programa exitoso en el norte del país, sin embargo, cuando decidió llevarlas a Guerra de Chistes, fue cuando empezaron a hacerse más famosas en todo el país.

Otro factor que llegó a destacar, fue el nivel de groserías que contenía, mismas que al principio preocuparon a varios productores, no obstante, eso fue una de sus mayores cualidades, al decir las cosas sin filtros. Aunque también supuso un reto para Oscar Burgos, ya que confesó que ambas eran cristianas y que nunca pronunciaban estás palabras, solamente lo hacían en la grabación del proyecto.

Sin embargo, poco a poco la rivalidad y los secretos entre ellas empezaron a hacerse más públicos, al grado de que ambas ya no quisieron hacer el programa de Las Lavanderas juntas, situación que puso a Burgos entre la espada y la pared, ya que salió perjudicado por los rumores que circulaban en la red.

“Karla Luna tenía mucho talento, ella, no las hermanas ni los hermanos, ella. Entonces pienso que han usado el nombre de Karla Luna para sacar dinero de las redes, pero se les ha ido acabando ni creo que a Luna le habría gustado todo lo que pasó, por qué ella era una lindísima persona, la neta, era bellísima persona y no corresponde a como se han portado a cómo era ella”.

Finalmente, reveló que la muerte de Karla Luna le afectó mucho, debido a que la conocía de varios años atrás y que forjó una gran amistad con ella, “Yo no puedo ver vídeos de Karla Luna, por qué lloró”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS