CASO KALIMBA

Kalimba responde a las acusaciones en su contra: "Que se investigue"

El cantante se presentó en la Fiscalía de la Ciudad de México, con el propósito de que se investigue las declaraciones emitidas por una creadora de contenido

El cantante explicó que quiere que se investigue las declaraciones contra él
Kalimba.El cantante explicó que quiere que se investigue las declaraciones contra él Créditos: IG: @kalimbaofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de Kalimba, sigue con nuevas declaraciones, hace apenas unos días una creadora de contenido, compartió a través de su cuenta de TikTok, el momento en que tras salir de una fiesta, el cantante, la habría invitado tanto a una amiga como a ella, a un after en su hogar, allá por 2013.

No obstante, reveló, que durante la noche que pasaron juntos, sintió como el intérprete de “Tocando Fondo”, la estaba tocando en partes privadas, además que al día siguiente, habría presuntamente abusado de su amiga, mientras ella se encontraba afuera de la habitación, pidiéndole que la dejaran pasar.

Del mismo modo, afirmó que el motivo detrás de la publicación de su video, fue invitar a más personas para que lo denuncien, ya que para ella “es una persona con poder”.

"Yo creo que cuando ya te saliste con la tuya tantas veces, que ya abusaste de tanta gente, de que ya se te expuso y todo y realmente tienes una intención de cambiar, una intención de trabajarlo, ya se hubiera metido en un centro de rehabilitación, ya hubiera hecho algo y al final del día se sigue escondiendo a través de su religión para no dar la cara", finalizó.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Kalimba responde ante señalamientos

Ahora fue el cantante quien en la mañana de este lunes 1 de abril, se presentó junto con su abogado a la Fiscalía de la Ciudad de México, donde confesó que está cansado que siempre haya acusaciones en su contra, pero nunca las formalicen y simplemente queden en el aire, afectando tanto su vida profesional como laboral.

“Es muy fácil un video a cualquier red social, aventar la piedra, esconder la mano, como ahora ya sucedió y simplemente quitarse el que se tiene que se tiene que quedar con las consecuencias es la persona sobre la que se está hablando”, confesó.

De igual manera, reveló que no está en contra de la TikToker que lo denunció, sino, que pide a las autoridades que se investigue de manera más profunda lo que sucedió, debido a que dichas declaraciones lo están afectando.

“Yo quiero venir aquí para que digan ‘investiguen esas acusaciones´ porque tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen”.

Asimismo, el también bailarín admitió que con esto, quiere dejar un precedente para aquellas personas que suben videos acusando a otras, sin que haya pruebas ni den información básica, como su nombre.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS