CASO PATRICIO CABEZUT

La verdad detrás de los audios donde Patricio Cabezut y su ex esposa pelean por su divorcio

El actor actualmente cuenta con una orden de aprehensión por presunto abuso sexual en contra de su expareja y sus hijas

La pareja de famosos se encuentra en una intensa batalla legal
Patricio Cabezut y Aurea Zapata.La pareja de famosos se encuentra en una intensa batalla legal Créditos: LSR / @saleelsoltv @tiktok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En recientes días, el nombre de Patricio Cabezut se encuentra en tendencia, esto debido a que el famoso conductor tiene una orden de aprehensión por supuestos cargos de violencia familiar y abuso sexual, esto además ha complicado la situación, ya que, se filtraron varios audios señalando que las pruebas y la denuncia puede ser una trampa por parte de su exesposa, Aurea Zapata.

Fue el programa de espectáculos, Ventaneando, quien pudo rescatar dicho audio, donde en varios minutos se escucha a los famosos teniendo una discusión sobre su divorcio, mismo en el cual no estaría de acuerdo Zapata y por lo que, le habría recriminado al presentador.

"O sea, ayer con el capitán todavía diciendo que no vas a dejar a las niñas, bueno, o sea, es que ya no tenemos nada de que hablar tú y yo Patricio. Ya no tenemos nada de que hablar", expresó Zapata.

De igual manera, la famosa, también le habría dicho a Cabezut que no se sentía ya cómoda en la relación, siendo un detonante del  divorcio y del cual, llevan ya varios meses luchando para este acuerdo.

"Para mí es toda una agresión tu persona, ya todo lo que dices, todo, todo, todo lo estás formulando, lo que estás planeando, tu carta. Todo lo que tienes. O sea, yo ya no puedo estar contigo, ni hablar contigo, ni tener una relación contigo", expresó la también presentadora.

La conversación llegó a niveles críticos, donde Patricio le preguntó a su expareja si lo denunciaría ante las autoridades, obteniendo una respuesta afirmativa por parte de Zapata, quien además señaló que no se asustará, que todo sería de mutuo acuerdo.

No obstante, hace unos días, Aurea Zapata, subió un video a las redes sociales, denunciando que temía por la vida de sus hijas y la suya, esto tras haber vivido un cateo por parte de las autoridades, debido a que la celebridad no presentó a sus hijas a la convivencia pactada con su padre.

En dicho video, también califica a Cabezut como un “hombre malo”, además de confesar que el juez que llevaba el caso se encontraba coludido con él, por lo que, si algo les llegaba a pasar, responsabilizaban a estos dos hombres como los culpables.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Amiga de Patricio Cabezut señala que la acusación fue una TRAMPA de su expareja.

Ahora, este caso podría dar un giro de 360 grados, esto se debe a que Susana Diazayas, amiga del conductor, reveló a través de un video colocado en sus redes sociales, que todos los dichos y acusaciones en contra de Patricio Cabezut son totalmente falsas, de igual manera, asegura que Zapata lo hizo por qué no recibió un departamento de él, cuando se separaron, ya que Cabezut habría sabido de una infidelidad de ella a él.

“Esta señora le puso el cuerno con un hombre casado y yo escuché los videos donde dice ‘si no me da los departamentos, yo me lo voy a ching*r’ y lo denunció por violencia familiar”, aseguró la modelo.

De igual manera, afirma que el exconductor de Hoy, se encuentra batallando por tener la guardia y custodia de sus hijas desde hace dos años, sin embargo, estas acusaciones hechas por su expareja, podría complicar aún más este proceso legal.

Hasta el momento, Aurea Zapata ni Patricio Cabezut han declarado estos dichos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS