CASO NICANDRO DÍAZ

Revelan nueva información entre el divorcio de Nicandro Díaz y Cynthia Butrón

A raíz de su fallecimiento en una motocicleta, se sigue revelando más información sobre el matrimonio que sostuvo con Cynthia Butrón

El productor tuvo un fatal accidente en moto hace dos semanas
Nicandro Díaz.El productor tuvo un fatal accidente en moto hace dos semanas Créditos: IG @nicandrodiazof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi 15 días desde que falleció el productor Nicandro Díaz, se han hecho fuertes revelaciones, mientras algunos medios de comunicación aseguran que Díaz murió alejado de sus hijos, otros informan el roce entre su expareja Mariana Robles, con sus hijos, mismo que ha llegado a los dichos e indirectas en redes sociales.

No obstante, algo que llama la atención es el matrimonio que sostuvo con Cynthia Butrón, en el cual procrearon a sus tres hijos, Nicandro Jr., Victoria y Sebastián ha estado llena de polémicas y controversias, pues algunos señalan que el divorcio no se realizó, ocasionando que la pareja se mantuviera casa.

Sin embargo, fue el programa de espectáculos, Ventaneando, quien tuvo acceso a estos documentos legales, mismos que avalan la separación de Nicandro Díaz y Cynthia Butrón, desmintiendo los rumores y los chismes, relacionados con estos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué sucedió en el matrimonio?

En dicho documento legal se hace mención que el productor de telenovelas, pidió la anulación de su matrimonio el 3 de octubre del 2023, mientras que la sentencia fue emitida, dos meses después, el 14 de diciembre de ese mismo año.

De igual manera, se reveló que la pareja contrajo matrimonio el 25 de diciembre del 2000 en la Ciudad de Statline en Nevada, por lo que estuvieron más de 20 años juntos. Eso sí, aunque el divorcio estuvo concluido, en el texto se señala que el convenio inherente no estuvo resultó, por lo que, solicitaron que se les hicieran válidos sus derechos para su siguiente postura.

Algunos medios de comunicación también revelaron que existe la versión de que Nicandro Díaz ya no habitaba la casa de sus hijos, desde hace varios años, esto tras comenzar su romance con Mariana Robles.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS