BRUCE WILLIS

Bruce Willis reaparece y así luce tras su enfermedad | FOTO

En 2022, la familia del actor anunció su retiro del mundo del cine debido a problemas de salud, inicialmente atribuidos a la afasia, pero más tarde se reveló que sufría de demencia frontotemporal

Con su aspecto físico
Bruce Willis reapareció y sorprendió.Con su aspecto físicoCréditos: X @biobio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, la salud de Bruce Willis ha generado inquietud y preocupación entre sus seguidores, después de que fue diagnosticado demencia frontotemporal, que lo ha llevado a no reconocer a sus seres queridos y a perder el habla.

En 2022, la familia del actor anunció su retiro del mundo del cine debido a problemas de salud, inicialmente atribuidos a la afasia, pero más tarde se reveló que sufría de demencia frontotemporal, un trastorno que afecta áreas clave del cerebro relacionadas con la personalidad, el lenguaje y la conducta.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Bruce Willis reaparece y así luce tras su enfermedad | FOTO

A pesar de las dificultades que enfrenta día con día, Bruce Willis reapareció en público, sorprendiendo a muchos, pues a simple vista parece estar en buena forma física, contrastado con los informes sobre su deterioro cognitivo.

El pasado 19 de marzo, su exesposa, Demi Moore, publicó unas fotos para celebrar su cumpleaños número 69, con las que demostraron que a pesar del tiempo y su separación sigue existiendo un gran cariño entre ellos. lo que generó ternura y tranquilidad entre sus seguidores que están preocupados por su salud.

“Feliz cumpleaños, BW. Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, escribió Demi Moore.

En la imagen se ve a Bruce Willis sentado en un sillón, platicando con Demi, tomados de la mano, reflejando la complicidad y amistad que han mantenido a lo largo de los años, a pesar de su divorcio en el 2000, por el bien de sus hijas Rumer, Scoit y Tallulah.

Las imágenes más recientes muestran a Bruce Willis en una actitud despreocupada arriba de un vehículo en las que luce muy bien, dejando con la boca abierta a más de uno. En las fotografías que circulan en redes sociales se ve cómo lo trasladan en un coche a algún sitio, mientras él se asoma curioso por la ventanilla para observar lo que hay a su paso.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS