PABLO MONTERO

Acusan al cantante Pablo Montero de no pagar cuenta en lujoso restaurante, "aprovecho el descuido"

El cantante nuevamente se encuentra en la polémica, debido a que no quiso pagar la cuenta de un restaurante, por lo que, le fue cobrada al mesero que lo atendió

El cantante y actor nuevamente está en la polémica
Pablo Montero.El cantante y actor nuevamente está en la polémica Créditos: IG: @pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aparte de ser un cantante del regional mexicano, Pablo Montero se ha convertido en una de las personas que suele estar más en la polémica, un ejemplo de esto fue su nefasto comportamiento en las producciones que forma parte, como lo fue en las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa y Juan Osorio, donde este último afirmó que el cantante constantemente llegaba borracho al set, situación que atrasaba a todos.

Ahora, nuevamente, Pablo Montero se encuentra bajo la controversia, debido a que en días pasados, una usuaria de redes sociales, explicó que el famoso acudió a un exclusivo restaurante ubicado en Playa de Carmen, Quintana Roo y que tras consumir sus alimentos, el protagonista de “El Rey”, habría salido del recinto sin pagar la cuenta, situación complicada para el mesero que lo atendió, ya que él habría tenido que responsabilizarse por dichos actos, es decir, tuvo que pagar su cuenta y esto se le habría sido descontado de su sueldo.

Esta información fue proporcionada por una internauta de nombre Monse Adeur Zenitram, quien además mostró una fotografía, donde se le puede ver al cantante de 49 años sonriente, mientras es acompañado por una mujer desconocida.

“Hoy me tocó ver a este señor Don Pablo Montero, en los aguachiles Playa del Carmen, avenida 34. Si alguien me lo cuenta, no lo creo. Se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros”, se puede leer en el post que publicó.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

No es la primera vez

Esta no habría sido la primera vez en que el cantante Pablo Montero, sale de un restaurante sin pagar, ya que fue en 2022 cuando sucedió en un lujoso establecimiento en Polanco. Ahí el actor se encontraba en compañía de 15 personas, cuando de repente, una a una se iban retirando hasta que él se quedó solo, situación que aprovecho para irse sin pagar la deuda, misma que oscilaba entre los 15,000 pesos.

Al respecto, el protagonista de “Fuego en la Sangre”, explicó que no le parecía justo que se le juzgará de esa manera, argumentando que él se salió del restaurante, por qué la administración le pidió pagar el consumo total, es decir, lo que comieron sus compañeros; por lo que, él se negó y se fue.

Varios usuarios en redes sociales, criticaron su comportamiento, señalando que no por el hecho de ser una figura pública puede hacer esta clase de actos, sin embargo, otros también indicaron que les parece raro que la única evidencia mostrada sea una foto borrosa.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS