LENNY KRAVITZ

¡Al estilo chilango! De esta forma Lenny Kravitz come en un puesto de la CDMX

El cantante estadounidense se encuentra promocionando su más reciente álbum "Blue Electric Light" en territorio azteca

El cantante fue visto en calles de la CDMX
Lenny Kravitz.El cantante fue visto en calles de la CDMXCréditos: LSR / IG: @lennykravitz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, ha surgido una tendencia en el mundo del espectáculo, donde varias estrellas internacionales ya sea del cine, de la música o de la moda, han declarado su amor por México, ya sea por las tradiciones y costumbres, un ejemplo de esto fue Drake Bell, quien hace una semana le confesó a Yordi Rosado, que próximamente iba a filmar una película en territorio azteca, como una manera de agradecimiento por su apoyo y amor a su música.

Ahora, fue el cantante Lenny Kravitz, quien a través de su cuenta de X (Twitter), publicó un vídeo donde se le puede ver caminando en las calles de la Ciudad de México, además de disfrutar de una hamburguesa, en uno de los puestos típicos que te puedes encontrar en la vía pública.

El video, que dura un poco menos de 30 segundos, viene acompañado de la palabra “México”, así como de un emoticón de un corazón color rojo. Del mismo modo, le fue agregado el enlace de su más reciente canción “Human”, misma que suena al fondo del clip.

Los internautas no se hicieron esperar y en la publicación, salieron varios comentarios pidiéndole al artista que anuncie una próxima fecha para la ciudad, así como definirlo como “humilde”.

“No voy a los tacos un día. El taquero al día siguiente: ‘Ayer vino Lenny Kravitz’”, “Se están tardando para el ‘Leny hermano, ya eres mexicano’”, “Que envidia me da el taquero”, son solo algunos comentarios que se pueden leer en la famosa red social.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Por qué está Lenny Kravitz en México?

Desde hace varios días, el cantante se encuentra en la capital del país, esto con el motivo de promocionar su más reciente disco, Blue Electric Light, de hecho, también ofreció una rueda de prensa para hablar de las razones detrás de la realización del material discográfico.

Ahí aprovechó para decir que México es uno de sus lugares favoritos en el mundo, debido a que lo considera como un hogar, por toda la gente que lo ha apoyado y que le ha brindado un gran amor, asimismo señaló que una de las mejores experiencias que ha tenido fue cuando tocó en el Estado Azteca, situación que lo hizo amar mucho más a nuestro país.

Su visita no pasó desapercibida, ya que, incluso varios famosos se tomaron fotos con él, como fue el caso de la cantante Alessandra Rosaldo, quien en días pasados subió una foto con Kravizt a sus redes sociales.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS