EMILIO OSORIO Y LESLIE GALLARDO

Así se conocieron Emilio Osorio y Leslie Gallardo, ¿Hubo infidelidad a Karol Sevilla?

Desde que comenzó su romance surgieron varias polémicas y controversias respecto a la relación

La pareja se conoció en el 2023
Emilio Osorio y Leslie Gallardo.La pareja se conoció en el 2023 Créditos: IG: @emilio.marcos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones que más ha dado hablar en recientes semanas ha sido la del cantante Emilio Osorio y la influencier, Leslie Gallardo, esto debido a que han estado viviendo un rápido romance, donde varios han especulado que incluso se han contraído matrimonio, ya que han surgido varias imágenes, donde se les puede ver a ambos en una especie de ceremonia cerca del mar.

Lo que si es seguro, es que esta relación comenzó a finales del 2023, después de que se hiciera público el “truene” entre el cantante con Karol Sevilla, situación que no sorprendió a muchos, ya que mientras el “Halcón” se encontraba en La Casa de los Famosos México, la protagonista de “Soy Luna” formaba parte de varios programas televisivos, anunciando que estaba soltera.

De hecho, también Leslie Gallardo, no contribuyó a que la imagen pública de los dos mejorará, ya que mientras se encontraba como participante en La Casa de los Famosos en Telemundo, dejo entrever, que había sucedido una infidelidad entre Osorio y Sevilla, el motivo de su ruptura, sin embargo, esto se desacreditó tiempo después.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cómo inició el romance entre Emilio Osorio y Leslie Gallardo?

La pareja contó su historia de amor en el podcast de Karime Pindmenk, donde afirmaron que se conocieron de manera indirecta, ya que fue la influencier Alba, quien le dijo a Leslie que conocía a alguien que tenía las mismas vibras que ella.

De igual manera, esta creadora de contenido, es cercana a Romina Marcos, hermana de Emilio, quien le comentó que Leslie sentía algo por el cantante, pero, a pesar de saberlo, siempre respetó su relación amorosa con Sevilla, por lo que, la infidelidad especulada fue desacreditada.

“Llegó Romi y me dijo que le gustaba tal. La realidad es que yo no te busqué en mi teléfono, solo en su Instagram y cuando lo vi, dije: ‘Va a querer charlar...Es solo cosa de una noche’”, comentó Osorio.

No obstante, en ese momento no paso nada, no fue hasta que terminó LCDLF México y tras un mensaje de ella que le envió felicitándolo por su participación en dicho programa que comenzaron más las interacciones.

Asimismo, también Emilio señaló que después de terminar formalmente con Karol Sevilla, decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que, ambos empezaron a acercarse más y más, hasta que terminaron profundamente enamorados.

Después de que se publicará dicho video, varios internautas acusaron a Romina Marcos, de no respetar la relación entre su hermano y Karol Sevilla, asegurando que la exparticipante de MasterChef Celebrity se ha denominado feminista y suele hablar sobre la sororidad.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS