LUIS MIGUEL

La verdad detrás de la depresión que padecen los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

'El Sol' sigue en una dura disputa legal con 'La Chule' por la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel

Los hijos de la actriz y el famoso cantante ya son todos unos adolescentes.
Luis Miguel & Aracely Arámbula.Los hijos de la actriz y el famoso cantante ya son todos unos adolescentes. Créditos: LSR / IG aracelyarambula.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Familiar cercano a Aracely Arámbula aclara si los hijos de la actriz sufren depresión por los fuertes pleitos legales que tienen sus padres. 

Abigail Arámbula, sobrina de la actriz, desmintió ante medios de comunicación las especulaciones respecto a que sus primos, Miguel, de 17 años de edad, y Daniel, de 15 años, atraviesan por una fuerte depresión.

 

"Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Sobre eso es algo feo que se metan en su vida, porque los públicos son sus papás, no ellos; llevan una vida tranquila por su propia decisión. Si es un poco feo de que lucren con lo que hacen en su vida privada".  


 

"Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos primos, hijos también, están en una edad de cambios".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Asimismo, Abigail Arámbula, que sigue los pasos de su famosa tía en la actuación, elogió la labor que ha desempañado 'La Chule' como mamá y papá de Daniel y Miguel Gallego Arámbula tras el distanciamiento de Luis Miguel

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el sufrimiento que vive Oscar Burgos desde la muerte de Karla Luna 

"Es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos, siempre ha estado al pendiente de ellos, orientándolos siempre. Es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana".

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS