SERGIO BASÁÑEZ

Sergio Basáñez incursiona en el mundo empresarial con este PRODUCTO | VIDEO

El actor es reconocido por sus papeles de galán, en diversas producciones de Televisa y TV Azteca

El actor protagonizó 'Amor en Custodia'
Sergio Basáñez.El actor protagonizó "Amor en Custodia"Créditos: IG: @sergiobasaez_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los galanes más importantes de finales de la década de los 90 y principios de los 2000, es Sergio Basáñez, quien logró conquistar a miles de mujeres por su actuación y su imponente físico, producciones como “Mirada de Mujer: el Regreso”, “Cuando seas mía”, “Amor en Custodia” y “La Heredera”, son solo algunas de las telenovelas que protagonizó y que gozaron de tanto éxito tanto dentro como fuera del país.

Pese a que estuvo alejado de la pantalla chica varios años, supo regresar nuevamente, pero esta vez de la mano de Televisa, empresa que lo apoyo desde un principio y que lo ayudó a volverse a posicionar como uno de los actores favoritos del público mexicano.

Recientemente, formó parte del elenco de “La Herencia”, donde logró compartir cuadro con Michelle Renaud, Matías Novoa, entre muchos más.

Ahora, Sergio Basáñez ha sorprendido a varios de sus fanáticos al anunciar que acaba de incursionar en el mundo empresarial, con este producto.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Este producto actualmente se encuentra promocionando Sergio Basáñez

Se trata de un caldo de huesos, mismo que tú puedes adquirir a través de los números que la celebridad compartió en un posteo en sus redes sociales, mismo que ha alcanzado gran notoriedad entre los internautas.

Inclusive, varios videos que rondan el internet dan cuenta que el protagonista de “Amor en custodia”, se presenta en diversas ferias y algunos bazares, con el fin de promocionar e informar sobre este producto.

Varios expertos han asegurado que este caldo, ayuda a tener un mejor funcionamiento dentro del organismo, debido a que posee varios beneficios remineralizantes, antiinflamatorios, digestivos, nutritivos e inmunológicos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS