NICANDRO DÍAZ

Vidente asegura que Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz tuvo que ver con su muerte

El trágico accidente que le arrebató la vida al productor ha generado controversia entre su novia Mariana Robles y sus hijos, al grado que les han pedido a las autoridades la investiguen

Sigue dando de qué hablar
La muerte de Nicandro Díaz.Sigue dando de qué hablarCréditos: LSR/@nicandrodiazof @marianarvoz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La muerte de Nicandro Díaz continúa dando de qué hablar. El trágico accidente que le arrebató la vida al productor ha generado controversia entre su novia Mariana Robles y sus hijos, al grado que les han pedido a las autoridades la investiguen.

Nicandro Díaz Jr., primogénito del productor manifestó su descontento con los informes policiales sobre el accidente en el que perdió la vida su papá, por lo que solicitó una investigación más exhaustiva al ver que su pareja, quien lo acompañaba en la moto, resultó ilesa. Mientras que él sacó los objetos de valor de la casa de su papá, lo que añade más controversia al caso.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Vidente asegura que Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz tuvo que ver con su muerte

Y ahora se suma a las especulaciones sobre la muerte de Nicandro Díaz, las visiones de Viera Vidente, quien hizo una lectura de cartas sobre este trágico evento, encontrando cosas oscuras.

“Hay algo extraño aquí; hay oscuros secretos en juego. Algo se fraguó aquí, algo se preparó”, señaló Vieria Vidente mientas interpretaba las cartas, en las que, según ella, aparece el nombre de Mariana Robles.

Por su parte, la novia de Nicandro Díaz ha reaccionado ante las acusaciones vertidas en redes sociales, medios de comunicación y las declaraciones de los hijos del productor, desde el momento del accidente.

“Me has dejado sola en un mundo lleno de engaños, hipocresía y traiciones. No sé cómo defenderte, no sé cómo defendernos. Te necesito, amor”, escribió Mariana Robles en una publicación en su cuenta de Instagram.

Vieria Vidente agregó que Mariana Robles fue lo peor que le pudo pasar a Nicandro Díaz, quien era muy querido, porque ayudaba a todos.

"Era un hombre muy querido, que le abrió las puertas a muchos, que ha amado, un hombre con gran humildad, pero honestamente se topó con esta señora, la cual mis amores, fue lo peor que pudo haberle pasado al señor Nicandro".

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS