ACTRICES MEXICANAS

Cynthia Klitbo y Angélica Rivera se reencuentran tras pelea ¿ya hay reconciliación?

Las actrices protagonizaban "La Dueña", una telenovela donde personificaban a dos mujeres completamente diferentes, quienes peleaban por el amor de un hombre

La telenovela fue un éxito en 1995
La Dueña.La telenovela fue un éxito en 1995 Créditos: LSR / Redes sociales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, dos de las actrices más destacadas de Televisa han sido Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, donde a lo largo de sus trayectorias profesionales han interpretado a varios personajes emblemáticos, ya sea como protagonistas o antagonistas, ganándose el cariño (y el odio en muchas ocasiones) del público mexicano.

Fue en días recientes cuando ocurrió un emotivo reencuentro, donde las actrices mexicanas Angélica Rivera y Cynthia Klitbo se encontraron después de casi tres décadas de protagonizar juntas la exitosa telenovela "La Dueña".

Producida por Televisa en 1995, "La Dueña", contaba la historia de dos mujeres con personalidades totalmente opuestas, interpretadas por Rivera y Klitbo, quienes se enfrentaban por el amor de un hombre y el control de una hacienda. La química entre las dos actrices y el éxito de la trama convirtieron al proyecto en un fenómeno televisivo en su época.

Desde entonces, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo han seguido carreras prolíficas en el mundo del entretenimiento, participando en numerosas producciones tanto en televisión como en cine. Rivera, además de su destacada carrera actoral, también se desempeñó como Primera Dama de México durante el mandato de su exesposo, Enrique Peña Nieto, de 2012 a 2018.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Por qué se pelearon Angélica Rivera y Cynthia Klitbo?

Esto despejó una serie de especulaciones y controversias, debido a que por mucho tiempo se había dicho de una enemistad entre ellas, esto después de haber protagonizado “La Dueña”, por lo que, su reconciliación se encontraba lejos, no obstante, fue hace apenas unos meses, cuando Klitbo pidió de una manera pública una disculpa por haber ventilado la vida privada de la actriz.

“Pido una disculpa pública a -Angélica Rivera-, porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga”, señaló.

Posteriormente, la protagonista de “El privilegio de amar”, confesó que sus palabras fueron dichas de manera no intencional, solamente para defender a su amiga, de los rumores que la rodeaban en ese momento.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS