ADAMARI LÓPEZ

Esta fue la trágica historia de Adamari López cuando la despidieron de Telemundo

Después de un año, la conductora reveló detalles sobre este despido, ofreciendo un relato emocional sobre cómo enfrentó esta decisión tanto en su vida personal como en la financiera

De Telemundo tras 11 años
A Adamari López le tomó por sorpresa su despido.De Telemundo tras 11 añosCréditos: X @hoydia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López se encontró completamente sorprendida cuando Telemundo optó por prescindir de sus servicios después de más de una década frente a sus cámaras, como una de las figuras destacadas en las mañanas del canal a través del programa “Hoy Día”, dejando un vacío difícil de llenar.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicar que, tras una decisión en conjunto, ya no los acompañaré cada mañana en ‘Hoy Día’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, así lo anunció el 7 de abril de 2023 a través de un video.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Esta fue la trágica historia de Adamari López cuando la despidieron de Telemundo

Después de un año, la conductora reveló detalles sobre esta despedida, ofreciendo un relato emocional sobre cómo enfrentó esta decisión tanto en su vida personal como en la financiera. Durante más de 10 años, fue una presencia constante en las pantallas de Telemundo, lo que le proporcionaba un ingreso estable mes con mes. De repente, sin explicaciones claras, ese flujo de ingresos llegó a su fin.  Este cambio repentino en su vida la llevó a considerar escenarios difíciles, incluso contemplando la venta de su casa para poder mantenerse.

“Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: ‘¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?’. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no. Eso me angustiaba muchísimo porque para mí, lo principal, más que la casa, que vivo en una casa muy bonita y que me gusta mucho, la casa que soñaba, pero mi preocupación mayor en este momento es que yo pueda tener para pagar el colegio de la niña”, contó Adamari López en el podcast Ada y Chiqui.

Y aunque Adamari no reveló cuánto ganaba en Telemundo en aquel momento trascendió que al año recibía 640 mil dólares (11 millones 600 mil 192 pesos mexicanos).

“Se los digo de muy buena fuente, de alguien que vio su contrato en Telemundo, ella ganaba al año la cifra de 640 mil dólares (11 millones 600 mil 192 pesos mexicanos aproximadamente, más retroactivos, bonos y otros comerciales rozaba los 840 mil dólares, pero haciendo un cálculo de todas las firmas que tenía y comercializaba yo estimo 1 millón de dólares”, señaló Javier Ceriani, conductor de “Chisme No Like”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS