LA ACADEMIA

¿Qué pasó con Gibran Gutiérrez, el participante de La Academia que fue humillado por Danna Paola al estilo Lolita Cortés?

El ex académico es reconocido ampliamente por recibir una "crítica" de Danna Paola cuando ella fue juez del famoso programa de televisión, esto, tras haber dicho cosas en contra de ella, cuando estaba encerrado

El ex participante formó parte de La Academia en 2020
Gibran Gutiérrez.El ex participante formó parte de La Academia en 2020 Créditos: LSR / YouTube @morana_gdl @danna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada generación que pasa dentro de La Academia, es reconocida por algo en particular, ya sea por el talento de sus concursantes, el romance que sostuvieron o inclusive las polémicas que protagonizaron, ya sea dentro de la casa, en algunos de los conciertos o en contra de algún crítico o maestro en particular.

Un ejemplo de lo anterior, es el caso de Gibran Gutiérrez, quien formó parte de la décima segunda generación en 2020, que a pesar de que realizó decentes números musicales, es más recordado por haber protagonizado una controversia con la actriz y cantante Danna Paola, quien ese momento formó parte del panel de críticos junto con Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha.

Todo empezó cuando estando en la casa (que contiene cámaras y grababa absolutamente todo el tiempo), al ex académico se le ocurrió hacer una serie de comentarios en contra de la intérprete de “Amor Ordinario” calificándola como alguien “culer*”, dicha situación no pasó desapercibida para la gente de producción, quienes decidieron mostrar el clip durante la gala de conciertos, ocasionando el enojo del público y de los jueces.

Al respecto, Danna Paola, tomó por breve momento el micrófono y emitió una serie de declaraciones, mismas que se hicieron virales en internet, llegando incluso a hacerle varios memes y remix.

“Yo estoy en esta silla, no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie", afirmó la cantante.

Esto lo llevaría a ser expulsado de La Academia, por decisión del público, además de convertirse en el séptimo eliminado de esa generación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué pasó con Gibran Gutiérrez, el participante de La Academia que fue humillado por Danna Paola al estilo Lolita Cortés?

Después de que sucediera esa humillación a nivel nacional, Gibran Gutiérrez decidió alejarse de la música por un periodo, hasta qué tiempo después, poco a poco, se fue incorporando al canto y la composición.

Recientemente, reapareció en TikTok, donde desde hace varios meses se encuentra promocionando varios temas musicales, además de revelar que forma parte de la agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco, Morana, quienes aparentemente fusionan los géneros del norteño y el rock,

De igual manera, se dieron a conocer con el sencillo “La mala”, misma que se encuentra en plataformas digitales, en la cual utilizaron los primeros segundos del video donde Danna Paola humilla a Gibran para hacerle promoción.

Esto no pasó desapercibido, pues provocó un debate en redes sociales, con algunos internautas afirmando que Danna Paola se equivocó al darle su crítica, mientras, otros señalan que se quiere colgar de la controversia.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS