STEVEN SPIELBERG

Steven Spielberg volverá a sus raíces con esta PELÍCULA de extraterrestres y OVNIS

El reconocido cineasta ha forjado una carrera muy importante dentro del séptimo arte, es la mente creativa detrás de varios proyectos, relacionados con el espacio, la Segunda Guerra Mundial, mundos fantásticos, por mencionar algunos

El director estadounidense volverá a dirigir una cinta sobre alienígenas
Steven Spielberg.El director estadounidense volverá a dirigir una cinta sobre alienígenas Créditos: LSR / Redes Sociales Canva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los años, Steven Spielberg, se ha convertido en uno de los cineastas más reconocidos de la ciencia ficción, su capacidad de abordar temas tan complejos como lo es el espacio, la clonación de dinosaurios y las reliquias ocultas así como también tocar temas históricos como el Holocausto, lo han posicionado como uno de los favoritos tanto de la crítica como del público.

Recientemente, presentó el también productor estrenó Los Fabelman, cinta que retrata de manera íntima y privada sus primeros años como adolescente y su encuentro con el séptimo arte, por este proyecto, Spielberg estuvo nominado a varios reconocimientos, entre ellos el Premio de la Academia a “mejor película” y “mejor director”.

Ahora, se acaba de informar que la mente creativa detrás de Jurassic Park e Indiana Jones, se encuentran en negociaciones para dirigir y escribir un nuevo largometraje centrado en encuentros con extraterrestres y OVNIS, tema el cual no había abordado por casi 50 años, siendo su última película sobre esto, Encuentros cercanos del tercer tipo, estrenada en 1977.

Esta información fue dada a conocer por el medio Variety, quien además especuló que la historia sea escrita por el mismo Spielberg y por el reconocido guionista David Koepp, con quien ya había trabajado previamente, dándole varios éxitos en taquilla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿De qué tratará esta nueva película de OVNIS de Steven Spielberg?

Aunque la información es escasa, este nuevo proyecto aún no tiene un título oficial, sin embargo, se espere que con el pasar de los meses, se revele nueva información sobre el largometraje, mismo que ya ha creado especulación y expectativas en los fans más antiguos del director.

Recordemos que sus inicios en el mundo del sci-fi empezaron cuando estrenó Tiburón en 1975, posteriormente le siguieron varias cintas sobre alienígenas y el espacio, como la querida E.T., el extraterrestre en 1982, que narra la amistad de un visitante de otro mundo y un pequeño niño.

Sin embargo, una de sus obras más importantes de este tema fue Encuentros cercanos del tercer tipo, cinta protagonizada por Richard Dreyfuss, Melinda Dillon, François Truffaut, Teri Garr, Bob Balaban y Cary Guffey, la cual retrata la vida de un trabajador de una compañía de luz y su obsesión por los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados).

Tras esto, le siguieron varios títulos más relacionados con la ciencia y a la historia, como Jurassic Park y La lista de Schindler, por mencionar algunas.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS