CHRISTIAN NODAL

La verdad detrás de la nueva dentadura de diamantes de Christian Nodal

El cantante mexicano ahora genera polémica por lucir dentadura de diamantes

El cantante de regional mexicano acapara de nuevo los reflectores por su  apariencia.
Christian Nodal.El cantante de regional mexicano acapara de nuevo los reflectores por su apariencia. Créditos: IG nodal.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de haber causado gran revuelo al lucir un rostro sin tatuajes como lo prometió cuando naciera su hija, Inti, Christian Nodal vuelve a levantar polémica por su nueva imagen. 

Las fotos donde se ve sin tatuajes alborotaron las redes, al grado de que hubo internautas que hasta lo compararon con Johnny Depp. 

 

Hace unos días, el novio de Cazzu tuvo una aparición en un evento de los Latin Grammy y también generó controversia, ya que varios usuarios indicaron que "en las fotos abusa de los filtros, pues luego luce completamente diferente". 

Ahora, Christian Nodal, de 25 años, dejó en claro que sus gustos extravagantes no tienen límites, pues presumió nueva dentadura con incrustaciones de diamantes hecha por una joyería mexicana. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La joyería Braggao compartió un video mostrando las piezas personalizadas que hicieron para Nodal, publicación que ha dividido comentarios.   


"Tanta hambre en el mundo y la gente con estas cosas"; "Todo le queda bien a Nodal"; "Hermoso y a brillar con esa sonrisa".

 

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS