PACO VILLA

¿Cuál es el estado de salud de Paco Villa, comentarista de TUDN, tras ser diagnosticado con cáncer?

A pesar de que la empresa televisiva le ha concedido un descanso desde hace un tiempo, Villa ha mantenido contacto con sus seguidores a través de redes sociales

Continúa enfrentando su batalla contra el cáncer
Paco Villa, comentarista deportista TUDN.Continúa enfrentando su batalla contra el cáncerCréditos: IG @paco_villa_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paco Villa continúa enfrentando su batalla contra el cáncer, el cual fue diagnosticado poco más de un año atrás mientras cubría el Mundial de Qatar 2022. Los intensos tratamientos a los que se ha sometido en los últimos meses han afectado su salud física, llevándolo a apartarse de las transmisiones de TUDN.

A pesar de que la empresa televisiva le ha concedido un descanso desde hace un tiempo, Villa ha mantenido contacto con sus seguidores a través de redes sociales y un podcast dedicado al equipo Cruz Azul, del cual es ferviente seguidor.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cuál es el estado de salud de Paco Villa, comentarista de TUDN, tras ser diagnosticado con cáncer?

Recientemente, Villa ha mostrado una notable desmejora física, preocupando a sus seguidores al aparecer visiblemente afectado en el programa que comparte con Javier Alarcón, Adrián Esparza y Tito Villa.

Según el reporte de AM Deportes, el comentarista de Televisa ha sufrido una recaída en su enfermedad, aunque no se ha confirmado si se encuentra en reposo en casa o si ha sido hospitalizado.

Raúl Orvañanos fue quien informó sobre la difícil situación de Villa durante la transmisión de FOX Sports del partido entre América y Pachuca de la Concachampions, enviándole sus mejores deseos y ánimos para una pronta recuperación.

“Vamos a darle un saludo a un buen colega que está delicadito de salud, Paco Villa… Un fuerte abrazo de todo el equipo de Fox Sports y ojalá que te recuperes para escucharte nuevamente en esto que te encanta, que es tu trabajo”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS