DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno revela por primera vez cómo se enteró de la muerte de su mamá

El presentador abrió su corazón al compartir cómo fue que recibió la trágica noticia sobre el fallecimiento de su madre

'El Muñeco' relató cómo se enteró sobre el fallecimiento de su mamá.
Daniel Bisogno.'El Muñeco' relató cómo se enteró sobre el fallecimiento de su mamá. Créditos: YT Ventaneando.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de ayer, Daniel Bisogno causó gran asombro entre sus seguidores y el medio del espectáculo en nuestro país por su esperado regreso al foro de 'Ventaneando', luego de varios meses de ausencia. 

El conductor de 50 años de edad se mostró con buen aspecto físico, muy feliz y su peculiar sentido del humor no faltó en su retorno a la televisión, después de que estuvo a punto de perder la vida por una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo intubado en terapia intensiva 20 días, en febrero pasado.   

 

'El Muñeco' tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus compañeros de 'Ventaneando': Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta le obsequiaron ramos de flores y de fondo sonó la canción "Hace un mes que no baila el muñeco".

"Público querido, gracias, mala hierba nunca muere, aquí estamos de regreso, felices, esta es la mejor medicina que se puede tener. Yo ya tenía meses queriendo regresar, pero no se podía, pero ya que puedo, aquí estamos... No hay para pilas (haciendo referencia a la polémica del uso de la Inteligencia Artificial cuando apareció en una videollamada en 'Ventaneando'); me quedó un hombro más arriba que el otro, es que estuve muchos días acostado, entonces, en la cabeza se me hizo una llaga, la almohada tuvo la culpa. Aquí estamos, felices de estar con ustedes".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Daniel Bisogno recordó que su crisis de salud comenzó el año pasado a raíz de su hospitalización para retirarle la vesícula y una fuerte infección estomacal que se extendió a los pulmones y a todo su cuerpo.

"Tres litros de pus me sacaron del cuerpo, me los sacaron con una jeringa. Resulta que en uno de los pulmones estaba adherida la infección, tuvieron que lavar el pulmón. Todo eso que he vivido en los últimos meses ha sido por culpa del hígado graso, que luego combinado con que bajé de peso y todo esto... Cuando se percatan que el hígado está peor ahí, ya con la vesícula, sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta, siempre dicen que el hígado se regenera, llega un momento es que se hace chiquito y empieza a no funcionar. En el hospital estuve en terapia intensiva como 25 días, me salieron llagas en la cabeza, de esos 25 días estuve 20 intubado". 

¿Cómo se enteró Daniel Bisogno sobre la muerte de su mamá?

El querido presentador abrió su corazón para hablar del fallecimiento de su mamá, María Araceli Bisogno Tapia.

"Milagrosamente le hablaron a mi hermano (Alex Bisogno) para decirle que ya me habían extubado, ya está todo bien, pasó a los dos días de que falleció mi mamá. Yo no sabía qué había pasado con mi mamá, me lo dijeron ya que estaba yo despierto. En Navidad y Año Nuevo me repitió que ella daría su vida para que yo estuviera bien. En cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba".    

TAMBIÉN PUEDES VER: De qué acusa Elizabeth Gutiérrez a William Levy frente a la policía

¡Daniel Bisogno espera un trasplante de hígado! 

Por último, el también actor de la puesta en escena 'Lagunilla mi barrio' reveló que está en la lista para recibir un trasplante de hígado, pero tiene que seguir con su recuperación y algunos cuidados médicos para poder estar en perfecto estado de salud y así recibir el órgano. 

"Entré primero a un comité donde deciden quién y todo, no saben la cantidad de pruebas que me hicieron, de todo, para ser candidato (a un trasplante de hígado). Estoy tranquilo, esperando, ya que entregas todos los papeles, deciden si eres candidato, ya estoy en la lista (del hospital), solamente hay una chava delante de mí. El problema de la chava es que está chiquita, no le quedan los hígados de cualquier donador, entonces yo tengo un mueble grande, cabe lo que sea, mi tipo de sangre afortunadamente es de los más comunes que hay... Primero tengo que subir de peso, salí pesando 80, ahorita ya ando pegándole a los 90, mido 1.93, soy de hueso pesado. Estoy con estudios que me hacen a cada rato de todo tipo y todos han salido maravillosos".
      

 

 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS