ÉRIKA BUENFIL

Érika Buenfil habla de lo orgullosa que se siente de su hijo: “Es más maduro de lo que esperaba”

Su hijo, Nicolás, ha ido poco a poco alejándose del sendero de la famosa actriz y forjando su propio camino en la industria del entretenimiento, principalmente en redes sociales.

Ambos han protagonizado varios retos virales de TikTok
Érika Buenfil y su hijo Nicolás.Ambos han protagonizado varios retos virales de TikTokCréditos: IG: @nico.buenfil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, ha surgido una polémica en redes sociales sobre Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Érika Buenfil, esto debido a que el joven ha participado en diversos retos virales, mismo que ha subido a su perfil de TikTok y que comparte con el mundo.

Pesé a ser el hijo de una reconocida celebridad, Nicolás ha ido poco a poco alejándose del sendero de su madre y forjando su propio camino en la industria del entretenimiento, principalmente en redes sociales.

Sin embargo, estos videos han estado llenos de controversia y dudas, un ejemplo de esto fue el reciente que subió a internet, donde se le puede ver al joven de 19 años luciendo un vestido de color claro, mientras que su madre lo acompaña con un vestido de color negro. Posteriormente, tanto madre como hijo se acercan a la cámara para sincronizar sus labios con un audio viral de la plataforma.

Tras su publicación, varios internautas como medios de comunicación, nuevamente volvieron a poner en juicio sus preferencias sexuales, de las cuales, ha hablado públicamente tanto él como su mamá, llegando incluso a postear varias fotografías con una chica, la cual fue su pareja (sin embargo, fueron eliminadas).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Érika Buenfil habla de lo orgullosa que se siente de su hijo: “Es más maduro de lo que esperaba”

Esto no solo quedó en los dichos, ya que la protagonista de Amores Verdaderos, fue interceptada por la prensa, quienes le cuestionaron sobre los recientes videos que su progenitor había hecho con ella.

Al más estilo de ella, no solamente desmintió todo lo relacionado con la orientación sexual de su hijo, sino también admitió lo orgullosa que se siente de tenerlo a su lado, ya que lo ha visto crecer como persona y como hombre.

"Es un súperniño, un buen muchacho, ha madurado padre, su forma de pensar de pronto me sorprende, está más maduro de lo que esperaba; pensando, dialoga padre, discute padre, muy bien", confesó

De igual manera, reveló que luego su hijo la consulta cuando ve un video viral, para pedirle prestado, una prenda de vestir e invitarla a que forme parte de la grabación. “No pasa nada”, destacó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS