KATE MIDDLETON

Kate Middleton reaparece tras diagnóstico de cáncer y comparte esta tierna foto

A pesar de su lucha contra el cáncer, Kate continuó la tradición de compartir en redes sociales una foto de su hijo menor, Luis, en su sexto cumpleaños, marcando una breve pero significativa reaparición en línea

En sus cumpleaños y compartirlas en redes
Kate Middleton tiene la tradición de capturar imágenes de sus hijos. En sus cumpleaños y compartirlas en redesCréditos: IG @the_princess__of_wales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton sorprendió al mundo el 22 de marzo de 2024 al compartir un emotivo mensaje en video revelando su diagnóstico de cáncer. En un entorno tranquilo, vestida con un suéter blanco de rayas azules y jeans, su anuncio conmocionó a muchos, quienes habían especulado sobre su prolongada ausencia de la vida pública.

De manera indirecta, abordó las preocupaciones sobre su retiro, aludiendo a los momentos difíciles que su familia enfrentaba debido a su enfermedad, debido a que está recibiendo tratamiento de quimioterapia como medida preventiva después de que los exámenes posteriores a la cirugía abdominal que le practicaron en enero pasado y que reveló la presencia de cáncer.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Kate Middleton reaparece tras diagnóstico de cáncer y comparte esta tierna foto

A pesar de su lucha contra el cáncer, Kate continuó la tradición de compartir en redes sociales una foto de su hijo menor, Luis, en su sexto cumpleaños, marcando una breve pero significativa reaparición en línea.

“¡Feliz cumpleaños príncipe Luis! Gracias por todos vuestros atentos deseos hoy”, escribió Catalina en el mensaje que acompaña a la foto, firmada por la princesa de Gales.

Middleton tiene la tradición de capturar imágenes de sus hijos en sus cumpleaños y compartirlas en las cuentas oficiales que comparte con su esposo, el príncipe William, quien es el heredero al trono británico.

Esta reciente imagen es la primera que comparte después de la intensa atención mediática que recibió el mes pasado, cuando hubo controversia sobre la manipulación de una foto suya junto a sus tres hijos. Esta también fue publicada en redes sociales por la pareja para celebrar el Día de la Madre en el Reino Unido.

Este martes 23 de abril, la agencia de prensa británica PA señaló que la foto del príncipe Luis “no ha sido manipulada”, asegurando que fue tomada “en los últimos días en Windsor”, donde viven William y Kate con sus tres hijos. Esto en relación con la imagen anterior en la que apareció la princesa de Gales con los pequeños Jorge, Carlota y Luis para terminar con las especulaciones sobre su ausencia tras su operación abdominal a mediados de enero, pero ésta fue manipulada, provocando más polémica.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS