FAMILIA HOFFMAN

La verdad detrás de las nuevas acusaciones en contra de la familia Hoffman

Desde abusos, acosos y tocamientos, nuevamente hay polémica dentro de la familia Hoffman

Ahora un integrante de la familia ha confesado algo serio sobre ellos
Familia Hoffman.Ahora un integrante de la familia ha confesado algo serio sobre ellos Créditos: LSR / IG: @ginnyhoffman_ / @spencer.hoffmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, la familia Hoffman se encuentra en la polémica, hace varios días, dieron sentencia a Héctor Parra, actor que habría abusado a su hija Alexa Parra Hoffman cuando era más joven, por lo que, tendrá que pasar más de 20 años en prisión.

Del mismo modo, una de las integrantes de la familia, confirmó que tendría en su poder varias pruebas, demostrando que también habría abusado a su hija mayor, Daniela.

Ahora, sale a la luz, un testimonio de un primo cercano a Ginny Hoffman (madre de Alexa), quien asegura que su padre, de apellido Hoffman, fue un abusador y un pederasta.

El nombre de ese joven es Spencer Hoffman, quien compartió esta información a través de una entrevista para un reconocido podcast, donde además reveló que su progenitor terminó quitándose la vida, al no poder vivir con la situación que enfrentaba.

"Mi papá fue un violador, un violador y pederasta, fue lo que yo descubrí hace poco tiempo. Tal vez sigo enojado con él por lo que hizo, yo no entendía por qué se había quitado la vida", reveló.

Asimismo, también detalló que tras este suceso, muchos años después, una mujer se le acercó y le reveló que había sido una víctima de su padre, relatando que sufrió este abuso cuando tenía ocho años de edad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

 

 

Su madre fue su motor ante tal situación

El también empresario, afirmó que su madre, le ayudo a superar este momento traumático en su vida, debido a que le hizo ver una perspectiva diferente a la que tenía en relación su padre, ya que ella se sentía culpable del suicidio del hombre, dejándola con cuatro hijos que mantener.

“Él se quitó la vida el día que una de estas personitas que él abusó tuvo una conversación afuera en la calle, con mi mamá por varias horas", informó.

Sin embargo, aun estando muerto, su padre se encargó de señalar tanto a su mamá como a su hermana mayor, como las presuntas culpables de dicho actor, por lo que, la mujer vivió en depresión por mucho tiempo.

Spencer Hoffman es un hombre que ha sido reconocido en redes sociales por su experiencia dentro del mundo de los negocios, marketing digital, inversiones, educación financiera, liderazgo, entre muchas más.

Del mismo modo, también ha logrado incursionar como empresario desde una muy corta edad, debido a que a los 12 años creó su primera empresa, mientras que para los 24 obtuvo su primer millón de dólares como ganancia.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS