MARCO ANTONIO REGIL

¿Qué hay detrás del aspecto delgado y cansado de Marco Antonio Regil?

El conductor de “100 mexicanos dijeron”, “Atínale al precio” y “Escape perfecto”, de nueva cuenta generó preocupación entre sus seguidores de redes por su notable pérdida de peso

A sus fans con su aspecto físico
Marco Antonio Regil sigue preocupando.A sus fans con su aspecto físicoCréditos: X @LaPortadaAI1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio Regil, reconocido conductor de “100 mexicanos dijeron”, “Atínale al precio” y “Escape perfecto”, de nueva cuenta generó preocupación entre sus seguidores de redes por su notable pérdida de peso, debido a que luce muy desmejorado.

Aunque ha explicado la razón de su extrema delgadez, muchos de sus seguidores continúan preocupados al verlo tan delgado en su más reciente publicación en Instagram, donde promocionaba un nuevo episodio de su podcast.

“No se dejen engañar, estoy súper sano como pueden ver. No le hagan caso a los videos que andan sacando con inteligencia artificial en donde me veo con cara de viejito, pelo blanco y cara gris”, comentó tras publicarse un video del conductor disfrutando de sus vacaciones por la Riviera Maya, en donde se le vio por primera vez extremadamente delgado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué hay detrás del aspecto delgado y cansado de Marco Antonio Regil?

La preocupación aumentó cuando la cuenta @LaPortadaAl1 en x comparó dos imágenes del conductor, mostrando una notable diferencia entre ambas, a pesar de que las imágenes fueron tomadas en momentos diferentes.

Algunos de los comentarios que generó la apariencia física de Marco Antonio Regil fueron: “¿Estás bien, Markito? Te veo un poco delgado y cansado. Te envío muchas bendiciones y espero que Dios te llene de amor y fortaleza en cuerpo y mente”, “Marco, te ves muy diferente”, “Parece que te falta proteína en tu dieta”.

Hace 15 años el conductor decidió cambiar sus hábitos alimenticios y adoptar una vida vegana, para demostrar el amor y empatía que tiene por los animales.

“Aunque siempre he amado a los animales, durante muchos años fui de las personas más carnívoras que pueden haber existido. Comía jamón, salchichas, tripas, hígado, costillas y todo lo que parecía ‘normal’ … Yo, que amaba a mi perrita, me pregunté: ‘¿por qué amar y cuidar a unos animales y someter a esta violencia enorme a otros?’”.

Tiempo atrás, Marco Antonio Regil reveló en un live la razón por la que perdió 20 kilos en 6 meses sin hacer ejercicio.

“Perdí 20 kilos en 6 meses sin hacer ejercicio, caminando nada más. No lo estoy presumiendo, porque perdí masa muscular que no debía haber perdido y que ahora debo recuperar haciendo ejercicio. El estar delgado no es estar enfermo”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS