HÉCTOR PARRA

Así era la convivencia de Héctor Parra con sus hijas, revela amiga de Daniela Parra y Alexa Hoffman

El actor de 47 años fue detenido en junio de 2021 por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman

Que Héctor Parra tenía una buena relación con sus hijas
Amiga de Alexa Parra y Alexa Hoffman asegura.Que Héctor Parra tenía una buena relación con sus hijasCréditos: LSR/IG @danielaparra @hectorparra @alexahoffman
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos figuras clave en el caso de Héctor Parra y Alexa Hoffman optaron finalmente por dar su testimonio. Se trata de Giovanna y Lupita, madre e hija, quienes compartieron su experiencia como testigos cercanos de la dinámica familiar entre Parra y sus hijas Daniela y Alexa.

El actor de 47 años fue detenido en junio de 2021 por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman. La joven aseguró que su padre abusó de ella desde los 6 y hasta los 14 años de edad, por lo que un juez determinó una pena de 10 a 6 meses de prisión por corrupción de menores.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así era la convivencia de Héctor Parra con sus hijas, revela amiga de Daniela Parra y Alexa Hoffman

Sus revelaciones ofrecen claridad sobre la situación controvertida que rodea a Héctor Parra, debido a que tanto Giovanna como Lupita mantuvieron una estrecha relación con Daniela Parra y Alexa Hoffman durante años, por lo que proporcionaron detalles íntimos sobre la vida familiar de las jóvenes y su conexión con Héctor. Según sus declaraciones en el programa "Loque se ve, no s se pregunta", la relación entre el padre y sus hijas estaba llena de amor y cercanía, desmintiendo así las acusaciones en su contra.

"Siempre las vi muy apegadas a su papá, nunca noté ninguna incomodidad”, comentó Lupita, refiriéndose a Daniela y Alexa.

Lupita agregó Héctor Parra se involucraba activamente en la vida de sus hijas y compartía momentos especiales con ellas.

“Yo me llevaba superbién con ellas. Jugábamos todo el tiempo en casa, incluso, algunas veces yo le decía a mi mamá que invitara a Héctor a la casa porque, pues es una persona muy chistosa, se la pasa haciendo bromas muy, muy buenas, y de chiquita me encantaba que conviviera con él y sus hijas”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS