FAMILIA GUZMÁN

¿Problemas familiares? Alejandra Guzmán confirma que sacó a su ahijado Apolo de su testamento

La "Reina de Corazones" detalló ante los medios de comunicación, que su ahijado, Apolo, el segundo varón de la dinastía Pinal, ya no forma parte de su testamento

En 2023, la 'Guzmán' designó a Apolo como su 'heredero universal'
Alejandra Guzmán y Apolo.En 2023, la "Guzmán" designó a Apolo como su "heredero universal"Créditos: LSR / IG:@laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque todavía no existe un documento legal donde se confirme que Apolo, no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán, la dinastía Pinal, encabezada de Silvia Pinal, han empezado a tomar decisiones en contra del pequeño, además de dar declaraciones sobre este tema.

La más reciente fue la de Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique, quien sostuvo un pequeño encuentro con los medios de comunicación, antes de ingresar a una reunión en casa de su mamá por el Día de las Madres.

Ahí dejó en claro que desconoce al pequeño Apolo, como su ahijado, además de revelar que ya no forma parte de su testamento, pese a que en abril del 2022 lo nombró su “heredero universal”, dejando a un lado a su hija, Frida Sofía, de quien actualmente se encuentra distanciada.

“Apolo no es su nieto (de Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón”, reveló.

Respecto al tema de su testamento, la intérprete de “Eternamente Bella”, fue contundente al afirmar que Apolo ya no forma parte de este.

“No, desgraciadamente no”

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Enrique Guzmán arremete contra Mayeli Laguna y su “nieto”, Apolo

Sin embargo, Alejandra Guzmán no fue la única en hacer una declaración sobre este tema, debido a que su padre, Enrique Guzmán, también realizó una serie de comentarios en contra de su exnuera, Mayeli Laguna, y su “nieto”, Apolo.

"La niña (Mayela Laguna) hizo su numerito y tiene bien tapado al papá, porque también el papá debe estar ahí involucrado".

De igual manera, el cantante reveló en una entrevista que concedió a Maxine Woodsine que desde un principio, Silvia Pinal sospechaba que el pequeño no era su nieto, ya que, él tenía el cabello chino, aunque nadie más en la familia lo poseía.

"La primera (en sospechar) fue Silvia, que dijo 'yo nunca he tenido un nieto tan chinito, tan negrito, como este pin** niño", señaló.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS