ITATÍ CANTORAL

A Itatí Cantoral le gustaría que Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, sea novia de su hijo José Eduardo

La actriz quiere ver feliz a su hijo y si es con la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza todavía más.

La actriz comentó que José Eduardo y Romina Poza harían bonita pareja.
Romina & Itatí Cantoral con su hijo.La actriz comentó que José Eduardo y Romina Poza harían bonita pareja. Créditos: LSR / rominapozav, itatic_oficial.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Contra todo pronóstico, Itatí Cantoral se convirtió en la octava famosa eliminada de 'MasterChef Celebrity México 2024' el pasado domingo 5 de mayo, al no poder vencer a Litzy, Paco de Miguel y Rafael Balderrama.   

Recientemente, la querida actriz de 48 años expresó ante medios de comunicación que le encantaría que Romina Poza, hijastra de su exesposo, Eduardo Santamarina, sea novia del hijo gemelo que tienen en común, José Eduardo Santamarina Cantoral. 

 

Y es que todo surgió a raíz de un piropo que le lanzó Romina al hijo de Itatí en redes: "¿Ah, y tus chinos? Te ves reguapo, Edu".

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"A mi me encantaría que la Romina fuera novia de mi hijo, pues está bien guapa, pero se quieren como hermanos, pero ojalá se hagan novios".

Recordemos que la actriz Romina Poza, de 23 años de edad, actualmente sostiene una relación sentimental con el actor mexicano Pablo Astiazarán a quien conoció en septiembre del 2022 en Tenerife, España, donde grabaron juntos la serie 'Isla Brava', pero quizá el destino pueda sorprendernos al ver a Romina y José Eduardo juntos.      
 

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS