LUCERITO MIJARES

Mijares rompe el silencio y agradece el apoyo que ha recibido su hija, Lucerito Mijares

El reconocido cantante dejó en claro que su hija no está sola y que siempre estará para ella, pese a los comentarios recibidos

Papá e hija forman parte del programa 'Juego de Voces'
Manuel Mijares y Lucerito Mijares.Papá e hija forman parte del programa "Juego de Voces"Créditos: IG: @oficialmijares
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto entre Lucerito Mijares y los conductores del programa ¡Qué importa! (Eduardo Videgaray, José Ramón “El Estaca” y Sofía Rivera Torres) sigue vigente, ahora, fue el cantante Manuel Mijares quien decidió a defender a su hija, además de revelar que será la última vez que toque el tema ante los medios de comunicación.

Después de ofrecer un concierto junto con Emmanuel, los cantantes fueron abordados a las afueras del recinto por la prensa, quienes no dudaron en arremeter en contra de los conductores, además de defender a Lucerito Mijares, señalando que en pleno 2024 aún exista discriminación en contra de las personas por su físico.

“Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reacciones y te duele”, reveló el intérprete de “Si me tenías”.

“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… yo no creo que sea una buena imagen, hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea, no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, añadió Manuel Mijares.

Inclusive, Emmanuel salió a defender a la joven cantante, a quien la conoce desde que era muy pequeña, además que en diversas ocasiones se ha subido al escenario a cantar con ellos.

“Lo que hemos visto aquí… ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito Mijares) en el Auditorio… al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa”, señaló Emmanuel.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Manuel Mijares agradece las muestras de apoyo tanto del público como del espectáculo para su hija

De igual manera, Mijares agradeció abiertamente todo el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido Lucerito Mijares, tanto de los internautas, así como de varias personalidades de la farándula como Victoria Ruffo, Consuelo Duval, Itatí Cantoral, Andrea Legarreta, por mencionar algunos.

“Lo que si quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla”, confesó.

No es un secreto que Manuel Mijares se siente profundamente agradecido por todas las experiencias que ha vivido con su hija, además que tiene la oportunidad de verla crecer como artista y como persona, cumpliendo sus sueños.

“Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”, finalizó el artista.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS