DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar revela que su hija, Ángela sufrió mucho por las críticas: "trato de apoyarla"

El cantante de regional mexicano, ofreció una entrevista para Yordi Rosado, donde reveló varios detalles de su vida profesional y privada

Papa e hija han forjado un nombre en el regional mexicano
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.Papa e hija han forjado un nombre en el regional mexicano Créditos: IG: @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepe Aguilar decidió abrir su corazón y en una entrevista que concedió al conductor Yordi Rosado, habló abiertamente de varios temas, entre ellos, sus inicios en la música, el romance que sostiene con su actual esposa, así como las diversas críticas a las que se ha enfrentado su hija, Ángela Aguilar.

No es un secreto, que la más pequeña de sus descendientes ha logrado forjar un nombre dentro de la industria del entretenimiento, llenando recintos importantes, colaborando con grandes estrellas, así como ser nominada a prestigiosos premios y reconocimientos.

Sin embargo, constantemente Ángela Aguilar ha sido el objetivo de burlas y críticas en redes sociales, debido a los comentarios que la joven cantante ha emitido en su pasado, por lo que, Pepe Aguilar reveló que dicha situación no solamente la afectó a ella, sino también a él.

“En ese sentido, de ver a tu hijo sufriendo te sientes mal porque digan lo que digan a una chavita de 18 años, que fue cuando empezó su hate, por supuesto que le va a llegar lo que digan los demás en las redes y le llegó”, reveló el intérprete de “Mi Credo”

De igual manera, el integrante de la dinastía Aguilar, señaló que al principio a su hija no le importaban los comentarios, pero, conforme fue pasando el tiempo, estas declaraciones empezaron a influir a ella, a tal grado de llorar.

“Una vez, y eso hace poquitito, normalmente se hacía la que le valía gorro, hasta eso que me di cuenta de que no”, añadió.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Pepe Aguilar hizo todo lo posible para ayudar a Ángela Aguilar con el hate que recibía

Al percatarse de dicha situación, Pepe Aguilar decidió apoyar incondicionalmente a Ángela, brindándole varios consejos para superar dichas críticas, entre ellos, que se dedique a crear buena música y que se convierta en una artista completa.

“Yo como lidio con ello, tratando de apoyarla y con un poquito de más experiencia decirle: “haz buena música, habla con música, dedícate a hacer buena música y no a hacerte buena a defenderte en las redes, vuélvete mejor artista””, detalló el cantante

De igual manera, le recomendó no tomarse todos esos comentarios de manera personal, pues la gran mayoría son de gente desconocida, además de tomarse las cosas de quien viene.

“Si me dices a mí algo en redes me da risa, porque las cosas se toman de quien viene y no conozco a quien me está diciendo eso, pero su opinión son como las nachas, todo el mundo tiene unas”, finalizó el también compositor.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS