VICTORIA RUFFO

¿Victoria Ruffo se irá del país para reunirse con Omar Fayad en Noruega? Esto dijo la actriz

La actriz mexicana está casada con el político, Omar Fayad, quien fue enviado como embajador de Noruega en diciembre del 2023

La pareja se casó en 2001
Omar Fayad y Victoria Ruffo.La pareja se casó en 2001Créditos: LSR / IG: @omarfayadmeneses @victoriaruffo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en diciembre del 2023, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al político, Omar Fayad, embajador de México en Noruega; por lo que, el exgobernador de Hidalgo se fue de inmediato al país europeo, creando así una serie de especulaciones sobre su vida privada en el territorio azteca.

Ahora, fue su esposa, la actriz Victoria Ruffo, quien reveló la verdad detrás de estos rumores, así como afirmar o negar, si ella dejaría a sus hijos, sus amigos y su trabajo, para irse a Noruega con Fayad, con quien tiene más de 2 décadas de matrimonio.

La “reina de las telenovelas”, lo dejó claro y en un breve encuentro con los medios de comunicación enfatizó en este tema, donde señaló que el nuevo nombramiento de su esposo, le da gusto, sin embargo, ella no se iría de México, ni siquiera por amor.

“Me da mucho gusto por él y por su carrera, pero yo tengo todo acá: Mis hijos, mi carrera, mi trabajo, mi familia. Estaremos separados un ratito, pero siempre apoyándonos”, precisó la actriz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se verán las caras, tras el nacimiento de su nieta?

De igual manera, durante la breve entrevista que concedió a TVNotas, Ruffo afirmó sentirse feliz de convertirse en abuela, ya que también se siente preparada de cuidar a su nieta, así como consentirla.

“Es una gran ilusión que tenemos todos en la casa. Estamos listos para recibirla y cuidarla mucho. Es un sueño hecho realidad”, relató.

Sin embargo, un tema que ha sido recurrente es la posibilidad de encontrarse con su exesposo, Eugenio Derbez, a quien no ha visto en más de 10 años, situación que no la afecta, debido a que ella siempre estará para su hijo, José Eduardo.

“Mira si va o no, allá él. Estaré con mi hijo y mi preciosa nuera. Eso no me quita el sueño. José Eduardo se ha convertido en todo un hombre y estoy también muy sorprendida por esta parte nueva. Es otro hombre y eso me da mucho gusto”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS