Main logo

¿Quieres ahorrar luz? Estos gadgets te ayudarán con tu factura

Con estos gadgets puedes gestionar de forma eficiente la energía aprovechando las nuevas tecnologías

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás buscando cuáles son los mejores gadgets? Estos dispositivos son una gran forma de disminuir los gastos mensuales que el consumo de energía puede causar.

Te contamos cómo gestionar de forma eficiente la energía aprovechando las nuevas tecnologías.

Luces con sensores de movimiento

Este dispositivo electrónico detecta los movimientos y en ese momento se enciende. Es una manera sencilla de asegurarnos que las luces solo se encenderán cuando son estrictamente necesarias.

Termostatos inteligentes

Este aparato permite gestionar el consumo de la calefacción desde nuestro móvil, tablet u ordenador. 

Gracias a su tecnología, el dispositivo es capaz de averiguar cuál es tu temperatura óptima e incluso saber cuándo estás en casa y cuándo no.

Programador de horario

Es otra herramienta útil para ahorrar energía y facilitar el uso de muchos equipos. Se puede programar el funcionamiento de la calefacción, del calentador de agua eléctrico y de otros electrodomésticos que funcionen según un horario.

Medidor de consumo eléctrico

Permite calcular el consumo y cuánta energía se gasta de manera diaria, semanal, mensual o del periodo que tú elijas. 

El medidor te dará los datos de la cantidad de energía consumida en KWh, permitiéndote así calcular el coste total de la factura antes de que te llegue el cargo a la cuenta bancaria. 

Regleta para evitar consumos fantasma

el consumo fantasma: el que tiene lugar cuando los aparatos electrónicos consumen energía solo por el hecho de estar conectados a la corriente. Si tenemos una regleta debemos desconectar los aparatos que no estamos usando o en su defecto apagarla por completo para evitar el

stand-by

aemz