Main logo

¡Adiós, vaquero! Apple descontinúa el iPod

Uno de los aparatos de música más utilizados en el mundo está a punto de salir del mercado, nos referimos al clásico iPod de Apple

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apple anunció que descontinuaría la producción del último modelo de iPod. Este reproductor MP3 marcó el comienzo de una nueva era en la industria de la música y un importante cambio tecnológico.

PLAN DE NETFLIX CON ANUNCIOS LLEGARÁ ANTES DEL 2023

Apple informó que todavía se podrán comprar el iPod Touch "hasta agotar existencias". La marca señaló que los usuarios pueden escuchar sus canciones favoritas desde una variedad de otros dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad y Apple Watch.

Apple siempre ha llevado la música en los genes. Ponerla en manos de cientos de millones de usuarios con el iPod cambió por completo el sector, además de la forma en la que descubrimos, escuchamos y compartimos música, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, a través de un comunicado.

EN 2001, APPLE  LANZÓ A LA VENTA EL IPOD CLASSIC

Hay que recordar que el iPod Classic fue presentado por el cofundador y CEO de Apple, Steve Jobs, en 2001, el iPod ayudó a impulsar a otros dispositivos portátiles.

TE DECIMOS CÓMO PONER MÚSICA EN LOS COMENTARIOS DE FACEBOOK

En aquella época el iPod fue toda una innovación por su característica rueda de desplazamiento y la promesa de almacenar hasta 1.000 canciones con calidad de CD en un dispositivo que cabía en el bolsillo.

En 21 años, Apple lanzó varios modelos de iPod como el Mini, Nano y el Shuffle y el iPod Touch que se lanzó en 2007.

(Ann Ventura)