Main logo

Así quiere Instagram sacar a Tiktok de la competencia

Con este cambio Instagram pretende que sus usuarios se sientan más cómodos al estar en la app

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un cambio importante está por llegar a Instagram, la nueva actualización será para la página de inicio, de acuerdo con Adam Mosseri jefe de Instagram; comentó que ahora todos los contenidos que aparezcan en la plataforma se puedan ver de una mejor manera en el smarthphone, buscando que los contenidos se muestren a pantalla completa.

Cuando esté disponible la actualización, al momento de abrir la app las fotografías y videos aparecerán en pantalla completa, un cambio radical para el diseño que tenía Instagram.

¿TE GUSTARÍA QUE APPLE, GOOGLE Y MICROSOFT ELIMINEN LAS CONTRASEÑAS?

Este diseño es muy similar a TikTok, lo que Adam busca es potenciar los Reels y el contenido que hacen las personas, con el motivo de que no se pierda el mismo y que los usuarios no se vayan a otras plataformas.

TikTok puso este diseño de moda teniendo gran éxito, provocando que las demás redes sociales quieran imitar el mismo estilo, con la actualización de Instagram algunas de sus funciones perderían importancia.

PIDE MATRIMONIO EN ESTADIO DE BÉISBOL; TERMINA "BATEADO" CON FALLIDA PROPUESTA

Aún no hay fecha de cuándo llegará esta nueva función, pero ya se encuentran trabajando en ello y se espera que dentro de poco tiempo esté disponible para Android y iOs.

(Abril Manjarrez)