Main logo

¡Por fin! WhatsApp: Así podrás subir tus fotos en mejor calidad

La nueva opción permitirá a los usuarios enviar imágenes en su calidad original

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que todo el mundo estaba esperando, WhatsApp pronto podría permitir a sus usuarios enviar fotos con la máxima calidad sin tener que preocuparse por la compresión de imágenes.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, una nueva actualización en la aplicación de mensajería instantánea, permitiría a los usuarios enviar imágenes en su calidad original

Ya podrás subir tus fotos con la mejor calidad

Cabe mencionar que la mensajería permite a los usuarios elegir entre "automático", "mejor calidad" y "ahorro de datos", la plataforma actualmente no permite a los usuarios enviar fotos en su tamaño y resolución originales. 

Al momento de ser enviadas muchas de éstas pierden calidad al ser comprimidas, por lo que se prevé que dentro de poco se permita a los usuarios configurar la calidad de las imágenes.

 

Cómo funcionará

WABetaInfo encontró la función como una nueva configuración de "Calidad de la foto" dentro del encabezado de la herramienta de dibujo. A diferencia de la actualización que introdujo previamente configuraciones de calidad ajustables para los usuarios de WhatsApp.

Sin embargo, aún no se sabe si los videos enviados también contarán con esta esperada función.

Aunque se informa que esta función está en desarrollo, estará incluida en la versión beta de WhatsApp para Android 2.23.2.11, por lo que aún no está disponible para los probadores beta. 

De esta manera no hay una fecha del lanzamiento para la función de imagen sin comprimir. 

aemz