Main logo

Con esta actualización, Instagram le declara la guerra a TikTok

Instagram actualizó sus políticas para mejorar su app

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la llegada de la pandemia TikTok creció sorprendentemente, tanto así que redes sociales como Instagram, Facebook e incluso Youtube se han molestado por su éxito, recientemente YouTube implementó una función muy similar llamada “Shorts” en donde se pueden ver videos cortos con el formato vertical.

ESTA ES LA PELÍCULA MEXICANA QUE GANÓ EL FESTIVAL DE CINE ITALIANO

Adam Mosseri, principal encargado de Instagram dio a conocer a través de sus redes sociales que el algoritmo cambiará para integrar nuevas funciones para que los usuarios tengan la mejor experiencia dentro de la aplicación.

vamos a comenzar a valorar el contenido más original y buscar empoderar a todas las personas dedicadas a crear contenido.

Además, explica que Instagram será más estricto en el contenido, es decir, quieren que el contenido sea original y directo creado desde la misma plataforma sin tener que subir TikToks en la parte de los reels.

Mosseri comenta que al realizar un reel desde cero se obtendrán mejores resultados que publicando contenido que ya existía en otras plataformas, esto también funciona como motivación a los usuarios a utilizar las herramientas de la app, esta función pretende llegar de forma paulatina a todas las regiones del mundo.

(Karen Manjarrez)