Main logo

Estos son los 5 podcast más popular hoy en Apple México

Las producciones de terror y de ficción se han posicionado entre los favoritos del público mexicano

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con la llegada de la pandemia por coronavirus se dio el auge del podcast en México y se desconoce cuál fue el primero, es por eso que a continuación te hacemos una recopilación con los más escuchados.

FOTO TOMADA DE FREEPIK

APPLE WATCH: LLEGA A MÉXICO LA FUNCIÓN PARA HACERTE UN ELECTROCARDIOGRAMA

Como bien lo dice la palabra “podcast”, se trata de un producto de audio que describe una serie episódica disponible para escuchar cuando el usuario así lo desee. La palabra nació formalmente en 2004, cuando se combinó Ipod y broadcast.

Existe una infinidad de podcast en donde sus conductores hablan de diferentes temas, como pueden ser salud, deportes, política, cultura y entretenimiento, este formato también ha recuperado su fama entre el público mexicano, aunque no todos los géneros gozan de la misma aceptación.

Aquí un listado de los podcast más populares en México.

1. LA COTORRISA

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

2. La Corneta

Música, actualidad, estilo de vida y humor

3. Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. 

4. Psicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti

Psicología Al Desnudo surge de la idea de hacer llegar la Psicología a todas aquellas personas interesadas en el área y sobre todo, de la pasión por todas las temáticas relacionadas a la salud mental.Episodio a episodio, Marina Mammoliti, Psicóloga Clínica, irá reflexionando en torno a las temáticas que preocupan a las personas estos tiempos, para arrojar luz sobre ellas y caminar con vos hacia el bienestar.www.psimammoliti.com| Podcast por @psi.mammoliti |

5. Relatos de la Noche

En la tradición de los clásicos de la radio, aquí se cuentan las historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México e Iberoamérica. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

https://music.amazon.com.mx/podcasts/307779d1-f989-46b9-a3a9-f78388a79be6/relatos-de-la-noche

(Azucena Uribe)