Main logo

Los mejores gadgets para este regreso a clases

¿Preparados para el regreso a clases? No importa si eres alumno o profesor, alista los útiles tecnológicos que serán tus mejores aliados para esas tareas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde los pequeños hasta los adolescentes se preparan para este regreso a clases, así que si aún no has considerado la lista de útiles que usarás en este nuevo ciclo escolar, aquí te dejamos las mejores recomendaciones.

Cuaderno Inteligente

Con este dispositivo ya no necesitarás cargar más de una libreta, este cuaderno ofrece una experiencia de lápiz y papel clásica. Desde sus apps disponibles son capaces de conectarse con todos tus servicios de nube favoritos como Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otros, para guardar todo lo que escribas.

Bocinas inteligentes

Este aparato es un altavoz inteligente que podrás controlar por voz gracias a su asistente Alexa. De una manera simple podrás reproducir música, hacer preguntas del tipo ¿cuál es la capital de Portugal? o, pedirle que haga sumas, multiplicaciones o divisiones. También puedes configurar alarmas y personalizar recordatorios.

Teclado Bluetooth

Si quieres evitar llevar tu computadora o tablet a la escuela, existe un gadget para que trabajes en tu smartphone como si tuvieras alguna de las dos.

Tablet

Si no tienes contemplado llevar tu computadora a la escuela durante el regreso a clases, este gadget será ideal; una tablet ocupará poco espacio en tu mochila, además de que es práctica para lo más elemental en clases.


Baterías portátiles

Nada peor que quedarse sin batería a medio camino, por lo que no está de más que consideres una batería portátil para seguir alimentando tus gadgets en cualquier momento.

Memoria USB

No dejes que tus archivos se pierdan en este regreso a clases. Si esto te pasa con frecuencia o comienzas a notar que tu computadora tiene fallas, lo mejor es no arriesgarse y resguardar tus archivos importantes en una memoria USB.

aemz