Main logo

Spotify se cae en México y en el mundo

Las fallas en la plataforma se dieron el mismo día que entregaron los códigos para la preventa de RBD

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Usuarios de Spotify alrededor del mundo reportaron fallas en la plataforma de música y podcasts vía streaming este jueves 26 de enero.

Los usuarios se percataron de esto cuando al intentar reproducir contenido multimedia en la plataforma, ésta no carga adecuadamente los audios en la app ni en la versión de escritorio.

“Algo salió mal. ¿Quieres buscar otra cosa?”, es uno de los mensajes que aparece en la plataforma.  Algunas personas reportaron que sí pueden usar la plataforma, aunque con intermitencias o lentitud.

Los reportes iniciaron desde las 12:00 horas. En un principio los errores eran intermitentes, y la app no permitía compartir música en otros dispositivos. En otros casos ni siquiera cargan las imágenes de los álbumes.

Algunos usuarios comentaron que los problemas eran ocasionados por la preventa de los boletos de RBD, pues la plataforma contaba con códigos para adquirirlos, pero esta teoría quedó descartada porque los mensajes se entregaban por correo electrónico, además de que la falla de la app es global.